Datos ilimitados de regalo

15.169 63
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjaavviier
Yo tengo una antigua red M y me ha saludo la opció de pedir el regalo ,pero llevo desde el mediodía y aún pone activándose .
A alguien más le pasa .
Gracias .


A mi también me pasa
 #22
Escrito   1  0  
Yo tengo tarifas antiguas con descuentos aplicados del 50% y del 100% hasta 2021. Al activar la Promo se me ha quitado todos los descuentos. De estar pagando 16,5€ por tres lineas ahora me salen a 82,5€. Cuidado !!!
He reclamado via twiter a ver qué dicen
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Yo tengo tarifas antiguas con descuentos aplicados del 50% y del 100% hasta 2021. Al activar la Promo se me ha quitado todos los descuentos. De estar pagando 16,5€ por tres lineas ahora me salen a 82,5€. Cuidado !!!
He reclamado via twiter a ver qué dicen

donde has mirado eso de los descuentos?
porque yo estoy en las mismas, tengo tambien descuentos del 50% hasta 2021
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asertori
donde has mirado eso de los descuentos?
porque yo estoy en las mismas, tengo tambien descuentos del 50% hasta 2021

Me sale en la aplicación. En mis productos/que tienes contratado.
Las fechas llame un día y me dijeron hasta cuando los tenía, pero ya digo que son tarifas antiguas. Tengo una Smart y dos +líneas Smart. La Smart si me dejan el descuento del 50%, pero las otras dos que tenia el 100% me los han quitado
 #25
Escrito   1  0  
A mi al activar la promo de gigas ilimitados en una red L con descuentos del 50% y 40% de me han desactivado, pero solo en la tarifa móvil, en la fibra lo sigo teniendo. Llamé ayer para reclamarlo y me dijeron que me abrían una solicitud, pero veo dificil que los vuelvan a poner..

Plan amigo Verti: N104227G07218F
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Me sale en la aplicación. En mis productos/que tienes contratado.
Las fechas llame un día y me dijeron hasta cuando los tenía, pero ya digo que son tarifas antiguas. Tengo una Smart y dos +líneas Smart. La Smart si me dejan el descuento del 50%, pero las otras dos que tenia el 100% me los han quitado


A mi de momento los descuentos no me los han desactivado pero tampoco me han activado la promoción, sigue en proceso
 #27
Escrito   1  0  
Activado ayer noche en 2 lineas Extra y sigo manteniendo los descuentos intactos... Creo que va el problema esta en los que teneis las antiguas tarifas.

Por cierto no estoy 100% seguro pero antes de activarlo leí en las bases de la promo que esta limitado a 500.000 no se si personas o activaciones, me extraña mucho que este limitado pues debería ser para todos igual pero por si acaso yo me daría prisa.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #28
Escrito   1  0  
En mi caso tengo un paquete con una S, Tv y fibra con el 50% y me han activado la ilimitada en la tarifa S y mantiene el 50% en el paquete.
Mirando el detalle en la aplicación se mantiene la tarifa S en el móvil con los 12 gb y apararse un bono gratuito con datos ilimitados hasta septiembre.
Espero que no toquen nada más
 #29
Escrito   1  0  
A mi me siguen apareciendo todos los descuentos en la aplicación.
Espero que a quienes se los han quitado lo puedan resolver, que sea un error de la aplicación. Pero vaya mal rollo.

__Saludos__
 #30
Escrito   2  0  
Por fin me lo han activado en todas las lineas y sigo teniendo los descuentos, menos mal.
Volver a Vodafone