[HILO OFICIAL] Precios Huawei P40 y Huawei P40 pro

24.639 60
 #21
Escrito   1  0  
Acabo de llamar a fidelización y el precio que me han dado es de 25€ a 24 meses. ¿Cómo va el precio en retenciones?

De todo un poco...
 #22
Escrito   1  0  
En la app de Mi Vodafone me salía el P40 Pro por 469€, con pago al contado.
 #23
Escrito   2  0  
Buenas como puedo ver los precios en la app gracias.
 #24
Escrito   1  0  
Alguien puede preguntar cómo anda el p40 pro?
 #25
Escrito   1  0  
se puede llamar a fidelización para solicitar un descuento sin terminal?? no me apetece estar con todo el proceso de amago de portabilidad solo para conseguir descuento.. o directamente desde bajas?
 #26
Escrito   2  0  
Pedid en fidelizacion a pagar en 36 meses.....sale a 12,99
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubensito0
Pedid en fidelizacion a pagar en 36 meses.....sale a 12,99

Cuál es el que sale a ese precio el normal o el Pro?

Cuál es el teléfono de fidelización?
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rckgsm
Cuál es el que sale a ese precio el normal o el Pro?

Cuál es el teléfono de fidelización?


Es el Pro. 918288528 a ver si hay suerte y suena la campana. Recordar por si se dabe que no lleva play store ni servicios Google. Pero con un usb otg y conocimientos o mirando tutoriales se consigue
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubensito0
Es el Pro. 918288528 a ver si hay suerte y suena la campana. Recordar por si se dabe que no lleva play store ni servicios Google. Pero con un usb otg y conocimientos o mirando tutoriales se consigue

De todas formas estoy cayendo en que firme permanencia en Junio de 2019 hasta Diciembre de 2020, tendré que esperar a que termine la permanencia no?

 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rckgsm
De todas formas estoy cayendo en que firme permanencia en Junio de 2019 hasta Diciembre de 2020, tendré que esperar a que termine la permanencia no?

No necesariamente.
Por lo general se puede conseguir terminal pasados 12 meses y terminando de pagar las cuotas pendientes
Volver a Vodafone