Nuevas tarifak vodafone

11.128 34
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Racsom24
En la factura de este mes me aparece el aviso de la imagen que adjunto.

Intuyo que a partir de agosto pueda haber nuevas tarifas. ¿Se sabe algo?


Parece, es la misma m*erda que hicieron cuando rebajaron los gigas de la extra de 10 a 8 a nuevas altas.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola_
Llama al 22123 para ilimitada total es gratis seriefans + HBO a mi me lo activaron yo solo puse las contraseñas.

llevo 24horas esperando la activación del servicio :S . En MiVodafone pone que se está tramitando. Es normal?

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javinb
llevo 24horas esperando la activación del servicio :S . En MiVodafone pone que se está tramitando. Es normal?

A mi me pasa lo mismo. Llevo dos días ahora. Intente primero activarlo directamente en MiVodafone...
Tengo dos Ilimitada Total sin fibra.
Pregunte por Twitter y me respondieron ayer que la promoción es solamente para paquetes Vodafone One, cuando les mande la página con las condiciones y unas capturas de pantalla (donde pone claramente que es compatible con tarifa solo móvil Total) me respondieron que no es compatible con la +líneas datos compartidos que tengo y que tengo que dar de baja esta línea primero.
Parece que están inventando excusas... de todas maneras no voy a dar de baja la +líneas, que la tengo gratis para siempre.

Hoy he llamado al 22122 (autónomos) y el chico me ha confirmado que la promo es compatible con la tarifa que tengo... estaba media hora al teléfono con el pero parece que al final no consiguió activarlo. Me puso en espera un rato y escuché en el fondo como estaba diciendo a una compañera que salía errores o algo.
Después me dijo que lo había activado y puede tardar hasta 24h, pero no me fio... en MiVodafone sigue con el mismo mensaje de antes, en trámite...
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
A mi me pasa lo mismo. Llevo dos días ahora. Intente primero activarlo directamente en MiVodafone...
Tengo dos Ilimitada Total sin fibra.
Pregunte por Twitter y me respondieron ayer que la promoción es solamente para paquetes Vodafone One, cuando les mande la página con las condiciones y unas capturas de pantalla (donde pone claramente que es compatible con tarifa solo móvil Total) me respondieron que no es compatible con la +líneas datos compartidos que tengo y que tengo que dar de baja esta línea primero.
Parece que están inventando excusas... de todas maneras no voy a dar de baja la +líneas, que la tengo gratis para siempre.

Hoy he llamado al 22122 (autónomos) y el chico me ha confirmado que la promo es compatible con la tarifa que tengo... estaba media hora al teléfono con el pero parece que al final no consiguió activarlo. Me puso en espera un rato y escuché en el fondo como estaba diciendo a una compañera que salía errores o algo.


Después me dijo que lo había activado y puede tardar hasta 24h, pero no me fio... en MiVodafone sigue con el mismo mensaje de antes, en trámite...


A mi mi hicieron una grabación y todo... d ela activación gratuita del paquete... voy a volver a llamar. Gracias por la info

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #25
Escrito   2  0  
Me la han actividad en mi línea adicional 25€ (ilimitada total) en un contrato distinto a nombre de mi hermana sin problemas

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #26
Escrito   1  0  
He preguntado a Vodafone sobre el límite de la one conecta ( yo la tengo desde septiembre del 2019) me han respondido esto:

Hola, efectivamente a partir del día 15-08-2020 cambian las condiciones del servicio que tienes contratado, es por ello que se te permite la baja del servicio sin pagar penalización.

Con lo cual van a bajar la velocidad a 20mb maximo a TODAS las tarifas one conecta.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javinb
Me la han actividad en mi línea adicional 25€ (ilimitada total) en un contrato distinto a nombre de mi hermana sin problemas

Y tenias descuentos de retenciones aplicados, no?
Has mirado si todavía siguen activos? Y permanencias, etc...
Es lo que me da miedo siempre con estos tipos de gestiones... a veces no tienen ni idea de lo que están haciendo y tocan algo que no deberían, y de repente te quedas sin descuentos.

Hoy a mi todavía no se ha activado el Serielovers, como esperaba. Toca llamar otra vez...
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Y tenias descuentos de retenciones aplicados, no?
Has mirado si todavía siguen activos? Y permanencias, etc...
Es lo que me da miedo siempre con estos tipos de gestiones... a veces no tienen ni idea de lo que están haciendo y tocan algo que no deberían, y de repente te quedas sin descuentos.

Hoy a mi todavía no se ha activado el Serielovers, como esperaba. Toca llamar otra vez...


En la grabación se ha dejado constancia de todo que el precio seguiría siendo el mismo, que sin permanencia y gratis durante doce meses.

Eso sí, en el contrato que tenía solo una ilimitada total con one Number no pudieron activarlo xk había un proceso abierto todavía... relacionado con las múltisim y tenían que solventarlo. He decido que no lo hicieran por si me capaban la conexión de internet 4g que uso... 1 mes llevan procesandolo🙄.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mielus
He preguntado a Vodafone sobre el límite de la one conecta ( yo la tengo desde septiembre del 2019) me han respondido esto:

Hola, efectivamente a partir del día 15-08-2020 cambian las condiciones del servicio que tienes contratado, es por ello que se te permite la baja del servicio sin pagar penalización.

Con lo cual van a bajar la velocidad a 20mb maximo a TODAS las tarifas one conecta.


A mí me aparece eso que comentas en la factura de este mes. Pero me surge la duda en cuanto a la permanencia. Pasado el 15 de agosto si no te has dado de baja continuas con la permanencia? O debido al cambio de las condiciones del contrato se da por cancelada? Sabéis algo?
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @peskarolo
A mí me aparece eso que comentas en la factura de este mes. Pero me surge la duda en cuanto a la permanencia. Pasado el 15 de agosto si no te has dado de baja continuas con la permanencia? O debido al cambio de las condiciones del contrato se da por cancelada? Sabéis algo?

Pone que te tienes que dar de baja ANTES de que llegue esa fecha, de lo contrario sería como si aceptaras esas condiciones y seguirías con tu permanencia.
Volver a Vodafone