quote:
Originalmente escrito por @javinb
llevo 24horas esperando la activación del servicio :S . En MiVodafone pone que se está tramitando. Es normal?
A mi me pasa lo mismo. Llevo dos días ahora. Intente primero activarlo directamente en MiVodafone...
Tengo dos Ilimitada Total sin fibra.
Pregunte por Twitter y me respondieron ayer que la promoción es solamente para paquetes Vodafone One, cuando les mande la página con las condiciones y unas capturas de pantalla (donde pone claramente que es compatible con tarifa solo móvil Total) me respondieron que no es compatible con la +líneas datos compartidos que tengo y que tengo que dar de baja esta línea primero.
Parece que están inventando excusas... de todas maneras no voy a dar de baja la +líneas, que la tengo gratis para siempre.
Hoy he llamado al 22122 (autónomos) y el chico me ha confirmado que la promo es compatible con la tarifa que tengo... estaba media hora al teléfono con el pero parece que al final no consiguió activarlo. Me puso en espera un rato y escuché en el fondo como estaba diciendo a una compañera que salía errores o algo.
Después me dijo que lo había activado y puede tardar hasta 24h, pero no me fio... en MiVodafone sigue con el mismo mensaje de antes, en trámite...