[REFERIDO] 5€ GRATIS con Bnext - La Mejor VISA (Gratis), SIN comisiones en el extranjero!!

181.119 2.375
 #2351
Escrito   0  0  
Buenas,

*Aquí os paso mi invitación a BNEXT.*
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La envidia de todas las tarjetas:

  • Tarjeta Visa Contactless gratuita
  • Ingresa gratis con otra tarjeta o por transferencia
  • La recibirás en 24/48 horas laborables
  • Control absoluto: no puedes quedarte en descubierto

Para usar la invitación tienes que seguir los siguientes pasos:
1. Abrir el enlace en el movil (sino no funcionará).
2. Crear la cuenta con datos válidos (verdaderos vamos), y una vez creada hacer una transferencia o pasar con otra tarjeta 25€ a tu nueva cuenta BNEXT, de esta manera te activaran la cuenta y te enviarán la tarjeta.
3. Activar tarjeta una vez recibida, en un plazo de 24-48h.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Descarga Bnext desde tu móvil con este enlace y consigue 5€ de regalo al activar tu tarjeta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Regístrate e ingresa 25€ (mediante tranferencia o recarga desde otra tarjeta) para poder pedir tu tarjeta Bnext que llegará en menos de 48h a tu domicilio.
Actívala cuando te llegue y conseguirás tus 5€

Gracias!

Hay invi para Android??. Me la pienso hacer hoy
 #2353
Escrito   1  0  
Una duda: no esta suspendido el programa de presenta un amigo de Bnext?
 #2354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Hay invi para Android??. Me la pienso hacer hoy

Hola,
Mi enlace debería funcionar en Android, a mi al menos me funciona.
Pero como comentan, recibimos una notificación en que decían que suspendían el programa de referidos y no he vuelto a recibir ninguna conforme se volvía a activar.
Puedes darte de alta a través de cualquier enlace y puede que obtengas los 5€, no pierdes nada, pero no te lo puedo asegurar.
Saludos!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #2355
Escrito   0  0  
Ahí va mi invitación:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes que abrir el link desde tu móvil y solicitar la tarjeta bnext que te llegará en un par de días. Al ingresar 25€, nos regalarán 5€ a cada uno.

Es una de las mejores tarjetas, sin comisiones con descuentos promocionales cada cierto tiempo. Y es muy útil para utilizarla en el extranjero.

Si lo usas avisame y te llevas tu verdeemoticon Arribaemoticon Aplauso

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #2356
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Hola,
Mi enlace debería funcionar en Android, a mi al menos me funciona.
Pero como comentan, recibimos una notificación en que decían que suspendían el programa de referidos y no he vuelto a recibir ninguna conforme se volvía a activar.
Puedes darte de alta a través de cualquier enlace y puede que obtengas los 5€, no pierdes nada, pero no te lo puedo asegurar.
Saludos!

Me metí desde el navegador y me saltaba iTunes pero en el movil me redireccionaba a Play Store. Instalada, he tenido problemas con el alta, activada, pedida la tarjeta y recargada.
 #2357
Escrito   0  0  
Tenía un amigo que se quería hacer de benext y les escribí para ver como iba el tema. Me contestaron que el plan amigo solo funciona con las tarjetas benext premium no con las normales. Vaya chasco.emoticon Abajo

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #2358
Escrito (Editado )  0  0  
Hola A Todos!!!

*Os paso mi invitación a BNEXT.*

Descarga Bnext desde este enlace y consigue 5€ de regalo al activar tu tarjeta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/URL]

La envidia de todas las tarjetas:

Tarjeta Visa Contactless gratuita
Ingresa gratis con otra tarjeta o por transferencia
La recibirás en 24/48 horas laborables
Control absoluto: no puedes quedarte en descubierto

Para usar la invitación tienes que seguir los siguientes pasos:
1. Abrir el enlace en el movil (sino no funcionará).
2. Crear la cuenta con datos válidos (verdaderos vamos), y una vez creada hacer una transferencia o pasar con otra tarjeta 25€ a tu nueva cuenta BNEXT, de esta manera te activaran la cuenta y te enviarán la tarjeta.
3. Activar tarjeta una vez recibida, en un plazo de 24-48h.
4. En cuanto la actives, se te añadiran 5€ de saldo a tu cuenta.

Saludos!!!
 #2359
Escrito   0  0  
Hola A Todos!!!

*Os paso mi invitación a BNEXT.*

Descarga Bnext desde este enlace y consigue 5€ de regalo al activar tu tarjeta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La envidia de todas las tarjetas:

Tarjeta Visa Contactless gratuita
Ingresa gratis con otra tarjeta o por transferencia
La recibirás en 24/48 horas laborables
Control absoluto: no puedes quedarte en descubierto

Para usar la invitación tienes que seguir los siguientes pasos:
1. Abrir el enlace en el movil (sino no funcionará).
2. Crear la cuenta con datos válidos (verdaderos vamos), y una vez creada hacer una transferencia o pasar con otra tarjeta 25€ a tu nueva cuenta BNEXT, de esta manera te activaran la cuenta y te enviarán la tarjeta.
3. Activar tarjeta una vez recibida, en un plazo de 24-48h.
4. En cuanto la actives, se te añadiran 5€ de saldo a tu cuenta.

Saludos!!!

Psdt: Ofresco 2€ adicionales apuntandose desde mi enlace. Envio por cualkier metodo.
 #2360
Escrito   0  0  
Hola A Todos!!!

*Os paso mi invitación a BNEXT.*

Descarga Bnext desde este enlace y consigue 5€ de regalo al activar tu tarjeta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La envidia de todas las tarjetas:

Tarjeta Visa Contactless gratuita
Ingresa gratis con otra tarjeta o por transferencia
La recibirás en 24/48 horas laborables
Control absoluto: no puedes quedarte en descubierto

Para usar la invitación tienes que seguir los siguientes pasos:
1. Abrir el enlace en el movil (sino no funcionará).
2. Crear la cuenta con datos válidos (verdaderos vamos), y una vez creada hacer una transferencia o pasar con otra tarjeta 25€ a tu nueva cuenta BNEXT, de esta manera te activaran la cuenta y te enviarán la tarjeta.
3. Activar tarjeta una vez recibida, en un plazo de 24-48h.
4. En cuanto la actives, se te añadiran 5€ de saldo a tu cuenta.

Si al activar la tarjeta, no aparecen los 5€... hablar por el chat y hacermelo saber para yo tambien hablar por el chat y que nos agreguen las comision.

Saludos!!!

Psdt: Ofresco 2€ adicionales apuntandose desde mi enlace. Envio por cualkier metodo.