Baja Amena en Casa 4G

3.377 7
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Pues resulta que el viernes pasado llamé al número de bajas de Amena para dar de baja el Amena en casa 4G ya que me pasé a Vodafone hace unos meses. La verdad es que es una pesadez, entre esperar a que te atiendan, luego la paliza que te dan con que puedes suspender el servicio "gratis" durante unos meses (que es mentira cuesta 3€ y pico al mes), que por qué te vas, que si la grabación, ... Deberían tener un botón de baja.

Y nada, me dijo que en 24 horas máximo la línea estaría dada de baja, pero a día de hoy (miércoles) sigue funcionando todo y faltan dos días para terminar el ciclo de facturación.

¿Alguien sabe si es normal que tarden tanto en dar de baja una línea?. Si veo que no la dan de baja paso de volver a perder el tiempo intentándolo, hago una portabilidad del número a una compañía en prepago y a paseo.

Saludos,

emoticon carcajada.
 #2
Escrito   2  0  
Yo llamaría de nuevo, me parece raro que no te hayan dado de baja aún.


SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   1  0  
Ha pasado una semana y todavía no me han dado de baja, es más ha empezado un nuevo ciclo de facturación.

Hoy ya me da pereza llamar.

Según me de a lo mejor hago una portabilidad a prepago este fin de semana o si no llamaré el lunes.

Saludos,

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Ha pasado una semana y todavía no me han dado de baja, es más ha empezado un nuevo ciclo de facturación.

Hoy ya me da pereza llamar.

Según me de a lo mejor hago una portabilidad a prepago este fin de semana o si no llamaré el lunes.

Saludos,


¿y si pruebas a pasarla directamente a Orange prepago?

También podrás, para evitar perder tu número de teléfono, solicitar el cambio gratuito a Tarjeta Orange y mantener tu número sin ningún coste de mantenimiento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
¿y si pruebas a pasarla directamente a Orange prepago?

También podrás, para evitar perder tu número de teléfono, solicitar el cambio gratuito a Tarjeta Orange y mantener tu número sin ningún coste de mantenimiento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Sí, es una posibilidad.

Gracias.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Ha pasado una semana y todavía no me han dado de baja, es más ha empezado un nuevo ciclo de facturación.

Hoy ya me da pereza llamar.

Según me de a lo mejor hago una portabilidad a prepago este fin de semana o si no llamaré el lunes.

Saludos,


Si lo mejor es hacer una portabilidad a prepago y se acabo el tema.

un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
Al final me ha dado por probar la portabilidad a Movistar prepago por la web ya que hace unos meses lo había probado con otro número y no me había dejado.

Parece que esta vez ha funcionado bien. Ahora a ver si la portabilidad da algún problema.

En Amena ya me han generado la factura del mes pasado.

Edit: 02/07 parece que la porta va funcionando. He recibido hoy la sim de Movistar. Lo malo es que me dan fecha de portabilidad para el día 6 de madrugada. Hoy tenía en el router un SMS de Amena:

Amena: En 24h tu lìnea cambiarà de operador. Llama gratis urgentemente al 2287

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   1  0  
Bueno, ya he conseguido salir de Amena. Hoy se ha realizado la portabilidad y el número ya está en Movistar prepago. emoticon Arriba

emoticon carcajada.
Volver a Amena.com