[AYUDA] Cobro de penalización no informada

1.831 2
 #1
Escrito   1  0  
He portado una línea que tenía en vodafone con descuentos a otro operador, me ha llegado una penalización de 300 y picos de euros que he devuelto en el banco. Antes de hacer la porta quise asegurarme en la web mivodafone que NO tenía permanencia pero no me permitía verlo. En la llamada al departamento de retenciones me indicaron que NO tenía permanencia así que porté la línea.
He solicitado via twitter la grabación de ese contrato y en la misma indican que hay permanencia de 18 meses pero no el importe de la penalización. ¿Y ahora qué?

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #2
Escrito   2  0  
Probablemente tenías puesta una permanencia creciente, de esas que a medida que va transcurriendo el tiempo va aumentando la cantidad a abonar. Me imagino que te debía quedar poco tiempo de compromiso y por ello tenías alto el montante.

Si en la grabación no figura la cantidad exacta creo que no tienen nada que hacer. Inicia una reclamación vía oficina de consumo o Ministerio para que ellos, ante una reclamación abierta, no puedan reclamar el asunto vía agencias de morosidad. Date prisa.

Edito para añadir que cuando tengas el número de registro de tu reclamación en la oficina que corresponda, lo comuniques a Vodafone. Llama a atención al cliente, dales constancia del procedimiento, dales el número y que ellos te den copia de recibo mediante algún código o lo que sea.

Saludos.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Probablemente tenías puesta una permanencia creciente, de esas que a medida que va transcurriendo el tiempo va aumentando la cantidad a abonar. Me imagino que te debía quedar poco tiempo de compromiso y por ello tenías alto el montante.

Si en la grabación no figura la cantidad exacta creo que no tienen nada que hacer. Inicia una reclamación vía oficina de consumo o Ministerio para que ellos, ante una reclamación abierta, no puedan reclamar el asunto vía agencias de morosidad. Date prisa.

Edito para añadir que cuando tengas el número de registro de tu reclamación en la oficina que corresponda, lo comuniques a Vodafone. Llama a atención al cliente, dales constancia del procedimiento, dales el número y que ellos te den copia de recibo mediante algún código o lo que sea.

Saludos.

Hola!
Así es, penalización creciente y faltaban 6 meses para terminar.
En la grabación la operadora no menciona en ningún momento el importe total de la penalización, en la oferta enviada por email por el departamento de retenciones tampoco.

Les envié un email el lunes (a vodafone) reclamando la modificación de la factura, pero de momento sin respuesta. Mañana habrá que llamar para dar un poco el coñazo.

Gracias!

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
Volver a Vodafone