[PROBLEMA] Xq no dan uno nuevo

846 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Lleva un amigo tres semanas con un movil nuevo. Y esta empezando a darle fallocde lectura de SIM constantemente, se le bloquea... se le cuelgan llamadas.

En tienda le dicen que el llevarlo al servicio técnico, digo yo, no tiene ni un mes... x lo que lo más normal es cambiarlo x otro nuevo digo yo...

Alguien sabe como va el tema ?


Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
yo he tenido el mismo problema, pero el fallo tenía la tarjeta SIM
tu amigo tiene que verificar si es el teléfono o tarjeta
si es la SIM, cambiarla en cualquier oficina de su operador
si es el teléfono, entonces hay que ser más agresivos en la tienda. a lo mejor tu amigo ha dañado la ranura, aunque dudo mucho. la tienda no puede decir "mire señor no sé que es, váyase al servicio técnico", SON RESPONSABLES DE LO QUE VENDEN. mirar el cheque o la garantia del movil, que pone ahi y enseñarselo al vendedor por si se le ha olvidado.

le han vendido un articulo que no cumple bien su función, tiene que ser una devolución o reparación. he trabajado en una tienda de electronica, sé como funciona. tienen que pasar por la garantía, sino entonces presionar, amenazar por dejar una opinión negativa en todas las redes sociales/llamar a la policía/denunciar etc. de forma general nadie quiere tener jaleo por un solo móvil.

+
Volver a Android