[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.638 2.550
 #131
Escrito   1  0  
Indignado es poco vamos... llevo 14 años haciendo esto. Vuelvo a llamar y me dicen que como no he llamado antes de las 14h ya es imposible cancelar la portabilidad. Y tengo que pagar en torno a 600€ de penalizacion, cosa que sabia por los paquetes, movil etc.
Estoy intentando hablar con masmovil. Algun consejo? estoy de los nervios... porque pierdo todo.

Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+

Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
 #132
Escrito   1  0  
Habla con vodafone y sobre todo tranquilo,tienes 15 días para hacer retroprotabilidad
 #133
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hectorval
Habla con vodafone y sobre todo tranquilo,tienes 15 días para hacer retroprotabilidad

Estoy descompuesto del todo vamos.
Que es eso de la retroportabilidad?
Si consigo hacer algo lo que si tengo que pagar serian 130€ del s10+

Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+

Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
 #134
Escrito   3  0  
Llama a atc vodadone y les explicas que quieres volver la línea móvil otra vez,tienes que tener paciencia hasta encontrar un agente que te lo arregle.
Hay un foro que lo explica,ya que este no es,te mando el enlace y ánimo.

https://www.gsmspain.com/foros/hp15...rtabilidad.html

 #135
Escrito   1  0  
Buff a mi me pasó una vez. La verdad es que se portaron y me mantuvieron dtos. En yoigo había cogido la tarifa más sencilla, a si que no tenía ni datos. En una tienda me dieron un bono de iniciación de 5€ en datos o algo así, por lo que esos días hasta que se hizo efectiva la retroportabilidad, no gasté más dinero. Suerte!
 #136
Escrito   1  0  
Aun sigo liado. Aunque algo de solucion hay. Ya contare en el otro post.
En el catalogo online esta el ultra a 30€x36. Como siguen las porta?

Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+

Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
 #137
Escrito   1  0  
Hoy es el ultimo dia que tienen para llamarme despues de una retroportabilidad.
Me pase a yoigo y me llamaron para ofercerme la misma oferta
S20 y la tarifa al 50 x 100 por 40 euros.
Despues me llamaron para decirme que la oferta de la factura si pero el movil al haberme ido que no, por lo que le dige que tenia la grabacion de la oferta en la que se me ofrecía tambien un samsung A20 (y esta oferta a caducado segun samsung) ya que se la asignan ellos pero es samsun quien la ofrece.
Me estoy frotando las manos a ver que me dicen.
Porque llevo desde el día 11 esperando que me llamen. Llamandole día si y dia no literalmente y me dicen a lo largo del dia le llamamos y nunca me llaman. Menudos sinvergüenzas... que me digan directamente que hasta el ultimo dia no me van a llamar... no me dejen esperando.
Mañana voy a hablar laaargo y tendido con sumo detalle
Segun consumo mañana es su ultimo dia, a si que ya os contare
 #138
Escrito   1  0  
Tambien me quieren cobrar 265 porque me hicieron la oferta de la factura a la mitad y yo me fui a yoigo por un incumplimiento del contrato suyo, ademas de que tenemos 14 dias para rechazar la oferta que nos hagan sin penalización,
Uuuuh gracias a consumo me he enterado de su incumplimiento y de los 14 dias para rechazar como no me hagan nuena oferta me voy a ir por la puerta grande...
Y habrá gente que pague las multas, de penalizacion, me da una rabia estoooo
 #139
Escrito   3  0  
Buenas a todos,

Parece que han entrado nuevos precios en el catálogo de Julio no?
Ahora se incluye los galaxy buds + en vez del a20.
Espero se confirme y me lanzo al amago a ver que precios sacamos el s20 o el s20+
 #140
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TTVCF
Buenas a todos,

Parece que han entrado nuevos precios en el catálogo de Julio no?
Ahora se incluye los galaxy buds + en vez del a20.
Espero se confirme y me lanzo al amago a ver que precios sacamos el s20 o el s20+


donde has visto lo que incluye?

Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+

Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
Volver a Vodafone