[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.638 2.550
 #131
Escrito   1  0  
Indignado es poco vamos... llevo 14 años haciendo esto. Vuelvo a llamar y me dicen que como no he llamado antes de las 14h ya es imposible cancelar la portabilidad. Y tengo que pagar en torno a 600€ de penalizacion, cosa que sabia por los paquetes, movil etc.
Estoy intentando hablar con masmovil. Algun consejo? estoy de los nervios... porque pierdo todo.

Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+

Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
 #132
Escrito   1  0  
Habla con vodafone y sobre todo tranquilo,tienes 15 días para hacer retroprotabilidad
 #133
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hectorval
Habla con vodafone y sobre todo tranquilo,tienes 15 días para hacer retroprotabilidad

Estoy descompuesto del todo vamos.
Que es eso de la retroportabilidad?
Si consigo hacer algo lo que si tengo que pagar serian 130€ del s10+

Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+

Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
 #134
Escrito   3  0  
Llama a atc vodadone y les explicas que quieres volver la línea móvil otra vez,tienes que tener paciencia hasta encontrar un agente que te lo arregle.