[AYUDA] Buen teléfono con pantalla pequeña <5

951 4
 #1
Escrito   3  0  
Buenas tardes,

agradecería que me indiqueis que moviles están bien, pero que no tengan una pantalla muy grande. Mi hermana sólo puede utilizar una mano y ahora tiene un Samsung a3 de 2016 de 4,7 que tiene que renovar y necesita algo de tamaño similar.

Gracias de antemano y un saludo
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aaaron
Buenas tardes,

agradecería que me indiqueis que moviles están bien, pero que no tengan una pantalla muy grande. Mi hermana sólo puede utilizar una mano y ahora tiene un Samsung a3 de 2016 de 4,7 que tiene que renovar y necesita algo de tamaño similar.

Gracias de antemano y un saludo



Este es de dimensiones contenidas, color bonito para chica y sale muy bien de precio: 99 €

https://tiendaonline.orange.es/ver-.../p10-blanco-km0

Va sobrado de RAM/ROM (4/64 GB), admite microSD y tiene buenas cámaras.

De nada emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
Mil gracias por la recomendación. Voy a enterarme un poco sobre los móviles km0, aunque ya he leido que tiene 12 meses de garantía. Un saludo
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aaaron
Buenas tardes,

agradecería que me indiqueis que moviles están bien, pero que no tengan una pantalla muy grande. Mi hermana sólo puede utilizar una mano y ahora tiene un Samsung a3 de 2016 de 4,7 que tiene que renovar y necesita algo de tamaño similar.

Gracias de antemano y un saludo


Más o menos el presupuesto?

+
 #5
Escrito   2  0  
si te lo puedes permitir IPHONE SE 2020 no vas a encontrar mejor a ese precio emoticon sonrisa

emoticon corazon
Volver a General