[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas de Tuenti 2020

20.685 86
 #21
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Ya tuenti solo se diferencia de O2 en 2 tarifas que no existen en este último (y en ofrecer prepago más caro).

No se los pensamientos de Serrahima, pero tras cargarse seguramente a un gran porcentaje de clientes con movil y fibra (me atrevería a decir que sobre la mitad de tuenti, si no son más). A medio plazo con la excusa de pocos clientes veo que acaben metiendo las 2 tarifas de 3GB 6€ y 11GB/Ilim 14€ en O2 y completen la migración de OMV a OMV.

A mi me puede suponer un problema ya que en casa la familia son prepagos que pagan por minuto las llamadas, ire viendo opciones por si acaso. Ojalá me equivoque y potencien Tuenti como OMV de verdad, tendrían un nicho interesante en los universitarios si les hicieran descuentos.


en una entrevista dijo que iba a matar a tuenti, pero tras la crisis del coronavirus telefónica, y no él, la pretende reflotar... a ver si llega al 2021. yo sigo con mi tuenti closing party: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. seguimos esperando los nuevos bonos extra.


si hay pasta para los mierdatuents...
hace años, antes de serrahima, había códigos promocionales para los universitarios... y tarifas especiales para los de forocoches.
 #22
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Ahora mismo en gsmspain 746 usuarios en forocoches 44.535

debe ser porque gsm es publicidad con un poco de foro...
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
debe ser porque gsm es publicidad con un poco de foro...

emoticon carcajada Y además como moderadores son de segunda, como el betis.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
debe ser porque gsm es publicidad con un poco de foro...
mu poco

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
emoticon carcajada Y además como moderadores son de segunda, como el betis.

existe eso aquí?!
 #26
Escrito   2  0  
Si sacasen algo de la maldita publi para los que no usan bloqueadores puedan participar, y hicierán un mantenimiento mínimo del foro sería un foro aceptable...

Sobre tuenti, pues lo que dice otro compañero, se va quedar para luchar con Llamaya, Hits, República... Pero si sacan packs con fibra o ofrecen prepago al mismo precio, no veo futuro alguno para tuenti omv por mucho que intente auto convencerme emoticon triste

 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
existe eso aquí?!

Por lo visto, algunos dicen que sí, le preguntaremos a Iker Jiménez...
 #28
Escrito   1  0  
en pleno verano y seguimos esperando a los nuevos bonos...
preguntas en Twitter.com/tuentiES y te ignoran... del melenas no hablemos que él solo responde cosas de O2.
 #29
Escrito   1  0  
Me conformo con que mantengan la operadora.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Me conformo con que mantengan la operadora.

a estas alturas de la vida y leyendo los tuits del melenas, prefiero que la maten de una vez,para seguir con unas tarifas obsoletas...
Volver a .Tuenti