[REFERIDO] BITCOIN gratis cada hora ฿ ฿ ฿

482 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos, os traigo una web en la que te dan bitcoins solo por hacer click en ella y que no tiene anuncios. Para poder usarla tienes que estar registrado y solo requiere tu email. Dentro de la variedad de webs de minado que existen hoy en día pienso que esta es una de las más beneficios dan. Aquí os dejo Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y ahora os explico las posibilidades que tiene esta página.

Clickear
En la página principal encontrarás el botón de ROLL que sirve para hacer tiradas y te podrán tocar hasta $200. Con cada tirada te sale un número random y en función del número te darán entre 21 y 2 millones de satoshis. El ROLL se activa cada 60 minutos, así que puedes tirar varias veces al día.

Parece que hay dar muchos clicks para sacar algo decente, pero los premios grandes suelen salir a menudo. Os pongo aquí la tabla de premios y un par de tiradas de ejemplo que me han salido ya a mí:







Retirar BTC
El mínimo para retirar son 0.0003 BTC por lo que, después de conseguir un par de premios, en un par de semanas podrás retirar los BTC y meterlos en tu wallet.

Lotería
Con cada click te dan dos tickets para la lotería semanal de la página, que tiene diez premios. En el sorteo entras de forma automática, no requiere un número mínimo de tickets, y te notifican si te ha tocado algo. Además, los premios varían cada semana en función de la gente que participe, os dejo aquí una captura de los de esta semana.



Reward Points
Al hacer click también te dan Reward Points, que se pueden canjear por BTC cuando tienes, al menos, 100K. Cada RP equivale a un satoshi.

Interés
Cuando llegues a los 0.0003 BTC, empezarás a cobrar un interés anual del 4,08% que te entregan de forma diaria. Es decir, no tienes que esperar a que pase un año entero para recibir el interés.

Apuestas
Hay muchas cosas para hacer como apostar BTC o multiplicarlo pero eso ya cada uno como quiera. Hay partidos de la liga española, alemana e inglesa. Además, hay otro tipo de eventos como e-sports, el precio que tendrá una criptomoneda a final de mes (BTC, ethereum, …) o política americana. También puedes jugar al Hi y Lo, pero sinceramente no recomiendo hacerlo.

Referidos
Por el sistema de referidos recibes el 50% de lo que reciba cada referido al hacer click, así que os agradecería si utilizáis el mío: 37782316. Además, tengo activada la repartición semanal del 25% con mis referidos, por lo que si utilizas mi referido ganarás más BTC.

Si queréis probar el sitio, aquí os dejo el link a la web con mi refer: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si tenéis cualquier pregunta de cómo funciona algo la podéis postear y os responderé con lo que sepa.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon alegre
 #3
Escrito   0  0  
bump