[hilo Oficial] Tarifas De Fidelizacion Para Nuevos Clientes

6.952 36
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
A ver, a ver... gracias!

yo no me espero gran cosa...
 #12
Escrito   3  0  
Yo por lo único que estoy es por el plan colegas ..... que me dura de la época dorada de Tuenti .....
me siento prisionero por este motivo.

quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Esto ya ha sido la puntilla final, que poco respeto en menos de un año se ha cargado el programa de fidelizacion, y se ha cargado la tarifa de 20 gb, a tomar por saco también la fibra de Tuenti, y un insulto las tarifas de prepago sin llamadas ilimitadas, esto es como decir venga iros ya que aquí se ha acabado la fiesta, lo que era Tuenti y lo que es ahora emoticon facepalm ¿quién en su sano juicio va a ser cliente de Tuenti? A los que seguís estando no tardaría en irme de ese chiringuito ya no es lo que era. Un saludo.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   1  0  
Confiemos en que Tuenti se mantenga y remonte, aunque convendrían algunas mejoras, claro.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Yo por lo único que estoy es por el plan colegas ..... que me dura de la época dorada de Tuenti .....
me siento prisionero por este motivo.


no eres el único
 #15
Escrito   3  0  
Hola, entiendo que aparte de no tener SMS ilimitados en las tarifas de Tuenti tampoco disponen de VoLTE ni llamadas Wi-Fi ¿Verdad? ¿Me lo podéis confirmar @danibetis @corvid?

Aunque si sois de prepago sospecharía de que no tenéis ningún servicio que podáis contratar tal y como ocurre en Movistar prepago.

D.E.P Tuenti
 #16
Escrito   3  0  
Hola compi así es .
Te confirmo que no tenemos ningún servicio de los que preguntas ....

quote:
Originalmente escrito por @____
Hola, entiendo que aparte de no tener SMS ilimitados en las tarifas de Tuenti tampoco disponen de VoLTE ni llamadas Wi-Fi ¿Verdad? ¿Me lo podéis confirmar @danibetis @corvid?

Aunque si sois de prepago sospecharía de que no tenéis ningún servicio que podáis contratar tal y como ocurre en Movistar prepago.

D.E.P Tuenti


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola compi así es .
Te confirmo que no tenemos ningún servicio de los que preguntas ....


Lo que me temía... están en otro sistema y encima si es prepago peor aún. Bueno cuando el vendehumos os quite el saldo podéis cambiar a O2 emoticon roto2

Eso sí, habrá que pedir que os lo ingrese aunque yo creo que estará esperando que todo el mundo que tenga saldo acumulado de invitaciones lo gaste para cerrar el operador emoticon carcajada
 #18
Escrito   2  0  
En contrato también estamos en otro sistema .

Pues a mi me queda para unos 7 años en ambas líneas .....

El Sabra ,a mi si me lo ingresa me voy corriendo pero desde luego no a o2

quote:
Originalmente escrito por @____
Lo que me temía... están en otro sistema y encima si es prepago peor aún. Bueno cuando el vendehumos os quite el saldo podéis cambiar a O2 emoticon roto2

Eso sí, habrá que pedir que os lo ingrese aunque yo creo que estará esperando que todo el mundo que tenga saldo acumulado de invitaciones lo gaste para cerrar el operador emoticon carcajada


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   1  0  
Nos lo van a ingresar mañana mismo y yo soy IronMan! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hola, entiendo que aparte de no tener SMS ilimitados en las tarifas de Tuenti tampoco disponen de VoLTE ni llamadas Wi-Fi ¿Verdad? ¿Me lo podéis confirmar @danibetis @corvid?

Aunque si sois de prepago sospecharía de que no tenéis ningún servicio que podáis contratar tal y como ocurre en Movistar prepago.

D.E.P Tuenti


da gracias que hay buzón de voz, que el melenas dijo en su Twitter que es un servicio "antiguo y truculento". (que alguien le diga que busque "truculento" en el diccionario para que use el término correctamente)
Volver a .Tuenti