Elegir móvil Premium Android

2.061 9
 #1
Escrito   2  0  
Hola

Antes de que acabe el fin de semana tengo que elegir mi nuevo móvil ya que un amigo me saca gratis el móvil Premium que desee siempre que no sea de marca china.

Actualmente tengo un S8 que también me lo sacó él.

Mi prioridad es la durabilidad o robustez (cómo envejece), la batería y prefiero que sea más pequeño antes que inmenso lo cual ya he visto que va a ser difícil. Antes del S8 tuve un Note 3 y me pareció mejor que el S8. Al final las prestaciones me sobrarán en todos y para optimizar batería les bajaré el rendimiento.

Samsung ya lo conozco bien. Me queda Motorola, LG o los Pixel. Me gustaría saber si estas 3 marcas tienen buena durabilidad o si por el contrario los móviles de gama Premium de sus catálogos dan problemas.

Agradezco también alguna recomendación si alguien tiene algún modelo de estas marcas con los que esté encantado.

De momento mi preferencia es el S20 o el Note10 Plus.

Muchas gracias!!!
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @aRVieL
Hola

Antes de que acabe el fin de semana tengo que elegir mi nuevo móvil ya que un amigo me saca gratis el móvil Premium que desee siempre que no sea de marca china.

Actualmente tengo un S8 que también me lo sacó él.

Mi prioridad es la durabilidad o robustez (cómo envejece), la batería y prefiero que sea más pequeño antes que inmenso lo cual ya he visto que va a ser difícil. Antes del S8 tuve un Note 3 y me pareció mejor que el S8. Al final las prestaciones me sobrarán en todos y para optimizar batería les bajaré el rendimiento.

Samsung ya lo conozco bien. Me queda Motorola, LG o los Pixel. Me gustaría saber si estas 3 marcas tienen buena durabilidad o si por el contrario los móviles de gama Premium de sus catálogos dan problemas.

Agradezco también alguna recomendación si alguien tiene algún modelo de estas marcas con los que esté encantado.

De momento mi preferencia es el S20 o el Note10 Plus.

Muchas gracias!!!

Normalmente potencia y batería no van juntos. Te recomiendo un móvil de gama media con unos 5.000 mha, tendrás lo mejor de su una gama media-alta y una gran capacidad de autonomía
 #3
Escrito   4  0  
Pero pudiendo tener un móvil top a coste 0 para qué elegir un gama media? emoticon alegre
 #4
Escrito   3  0  
Si ya le has echado el ojo al Samsung Galaxy S20... déjate llevar por tu instinto, que aciertas.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @aRVieL
Hola

Antes de que acabe el fin de semana tengo que elegir mi nuevo móvil ya que un amigo me saca gratis el móvil Premium que desee siempre que no sea de marca china.

Actualmente tengo un S8 que también me lo sacó él.

Mi prioridad es la durabilidad o robustez (cómo envejece), la batería y prefiero que sea más pequeño antes que inmenso lo cual ya he visto que va a ser difícil. Antes del S8 tuve un Note 3 y me pareció mejor que el S8. Al final las prestaciones me sobrarán en todos y para optimizar batería les bajaré el rendimiento.

Samsung ya lo conozco bien. Me queda Motorola, LG o los Pixel. Me gustaría saber si estas 3 marcas tienen buena durabilidad o si por el contrario los móviles de gama Premium de sus catálogos dan problemas.

Agradezco también alguna recomendación si alguien tiene algún modelo de estas marcas con los que esté encantado.

De momento mi preferencia es el S20 o el Note10 Plus.

Muchas gracias!!!


Siendo gratis, el S20 es un pepino

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #6
Escrito   2  0  
Pero las reviews sobre la batería son pésimas.

Qué tal es LG en fiabilidad? El V50 tiene pintaza.
 #7
Escrito   2  0  
Si buscas batería... olvídate de los pixel.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   1  0  
Si buscas el iPhone de android, cógete entonces un píxel.
Es el iPhone de android con su todo y sus peros, como el iPhone.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   1  0  
El problema es que no quiero usar el reconocimiento facial y no tienen de huella.
 #10
Escrito   0  0  
Continua con samsung, en cuanto a durabilidad y funcionamiento no va a fallarte y ya estás acostumbrado por el anterior. S20 o S20 Plus.
Volver a General