[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.742 815
 #441
Escrito (Editado )  2  0  
Buenos días...
Pues parece que es el último dia!!
Por cierto, edito para deciros que ya tengo mis tres multisim activas, y que funcionan estupendamente. Una en la tablet y otra en un router huawei 4G Router 3 Pro cat. 7, y va de lujo, solo para conectar la TV y el deco.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #442
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Pues parece que no van a ampliar mas el precio en promoción de la tarifa Contrato Infinito y que va a ser este viernes 19 de Junio el último día para poder contratar al precio de 24.95 €/mes durante 12 meses.

Han puesto una especie de cuenta atrás:

https://www.movistar.es/particulare...atos-ilimitados

Pues parece que están de cachondeo porque ha desaparecido la cuenta atrás que habían puesto (supuestamente se acababa la promoción hoy Viernes 19 de Junio a las 23:59).

-------------------------------------------------------------

Movistar ha vuelto a ampliar el periodo de contratación de la tarifa Contrato Infinito con el precio en promoción de 24.95 € hasta el 3 de Julio.

https://www.movistar.es/particulare...atos-ilimitados ---> * Ver condiciones comerciales >

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #443
Escrito   2  0  
Hola! Estoy pensando en pillarme una sim con ilimitada y quería saber que tal o va, la utilizaré para compartir con pc y smart tv con iptv, hay slgun problema? Me han dicho que a los 400gb baja la velocidad, es cierto? También me gustaria saber si se puede utilizar en router 4g y cual router económico me recomendais. Gracias!!
 #444
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @djgabri
Hola! Estoy pensando en pillarme una sim con ilimitada y quería saber que tal o va, la utilizaré para compartir con pc y smart tv con iptv, hay slgun problema? Me han dicho que a los 400gb baja la velocidad, es cierto? También me gustaria saber si se puede utilizar en router 4g y cual router económico me recomendais. Gracias!!

+1. ¿Cuál es el límite? Estoy pensando en portar desde Orange pues sus ilimitadas no son tan ilimitadas. A los 200Gb cortan el grifo y limitan a 2Mbps. Por increíble que parezca, es fácil llegar a esa cantidad viendo algunos vídeos y descargando películas.

¿Se puede contratar en tienda física con la oferta de 24,95, o es sólo online? Prefiero ir a una tienda para evitar el jaleo de esperar al mensajero con la SIM.

Muchas gracias,

Un saludo.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #445
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @djgabri
Hola! Estoy pensando en pillarme una sim con ilimitada y quería saber que tal o va, la utilizaré para compartir con pc y smart tv con iptv, hay slgun problema? Me han dicho que a los 400gb baja la velocidad, es cierto? También me gustaria saber si se puede utilizar en router 4g y cual router económico me recomendais. Gracias!!
Buenos días:
Yo tengo mi móvil, contraté multisim (3 sims adicionales por 8€ al mes), y tengo la principal en mi móvil, otra en la tablet y otra en un router, 4G router 3 Pro cat. 7 de huawei, para conectar la wifi en casa, la TV y el receptor de satélite. Todo funcionando sin problemas. Límites? NINGUNO, unos dicen que si 400, otros 4000, otros que bajan velocidad, pero en el contrato no pone nada de límites, así que tú mism@.
El router que te he dicho, no es barato, pero es muy bueno en todos los aspectos.
Saludos, compañer@

Edito: por cierto, sigue a 24,95€/mes hasta julio. Más prático online, así te evitas esperas.... pero esto es una apreciación personal de uno que hace todo (lo que se puede que es casi todo) online

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #446
Escrito   2  0  
nmoi si se puede contratar o hacer portabilidad en tienda física con la misma promoción (la aplica de forma automática siempre que sea nueva alta o portabilidad desde otro operador ¡¡¡ojo¡¡¡ que no sea O2 que es la segunda marca de Movistar (aunque en teoría no se aplica parece ser que a algún usuario después si aplica, pero por si acaso....).
Yo en la tienda que contrate en principio solicitaba y luego a los dos días (tarda eso la portabilidad , no mas, online dan un plazo mas largo para que de tiempo a llegar sim y demás) entonces recogia la sim una vez aceptada de pleno la portabilidad a partir de las 14 horas pero para evitarme un nuevo desplazamiento hice solicitud y me lleve la sim pendiente ya de la portabilidad asi como el contrato impreso y firmado con las condiciones. En un solo trámite tuve todo hecho y la sim ya para ponerla una vez finalizada portabilidad.
 #447
Escrito   2  0  
Hola ¿Alguien ha mirado en mi Movistar cuantos GBs le aparecen disponibles con el CONTRATO INFINITO? En una línea Movistar de Empresa aparece 400GB

 #448
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hola ¿Alguien ha mirado en mi Movistar cuantos GBs le aparecen disponibles con el CONTRATO INFINITO? En una línea Movistar de Empresa aparece 400GB


Con mi linea particular me aparece: Llevas "X"GB de ilimitados. No me aparece ninguna cantidad determinada.
 #449
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Con mi linea particular me aparece: Llevas "X"GB de ilimitados. No me aparece ninguna cantidad determinada.

Que extraño, lo mismo que los SMS que no dice cantidad y en empresas sí dice cantidad de SMS, de minutos y de todo. Muy raro todo. Yo había oido por ahí incluso me lo dijo una comercial de Movistar Empresas que eran 400GB apróximadamente pero ahora lo he visto en la App y pone claramente 400GB que son muchos datos pero mejor si es 1TB como dice el compi @malaga_55 jajajaja, auque difícilmente se va a consumir eso.
 #450
Escrito   2  0  
Yo tengo la ilimitada Movistar como particular y al igual que al resto no me aparece ni minutos , ni sms, ni datos máximos a consumir.
En el contrato como se dijo anteriormente tampoco se indica nada, solo en cuanto a datos que se haga uso racional del mismo y en minutos sms no realizar tema de llamadas o sms masivos.
Volver a Movistar