[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas de Tuenti 2020

20.681 86
 #11
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Las tarifas donde hay que pagar por los establecimientos de llamada aparte, a día de hoy, están totalmente obsoletas y amortizadas.

Además, ojito con Tuenti, que comienza a cobrar por los minutos también, si la llamada supera los 30 minutos de duración.


Pero eso ya es así con las tarifas no ilimitadas en Tuenti desde hace tiempo.
 #12
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Pero eso ya es así con las tarifas no ilimitadas en Tuenti desde hace tiempo.

Solo opinaba y recordaba, compañero. Hay mucha gente que piensan que todos los operadores con tarifas "a 0 céntimos el minuto" te permiten, a cambio de pagar el establecimiento de llamada, colgarte hasta una hora hablando. En el caso de Tuenti, no es así.

Por cierto, opino también que la reforma de tarifas no aporta nada nuevo al mercado e incluso las empeora en algunos casos.

Gracias y saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito (Editado )  2  0  
¡¡Señores habemus tarifas nuevas en Tuenti para todos!! (Menos PREPAGO) emoticon Aplauso Después de años a la deriva...

Con una novedad, todos los clientes de fibra no se van a quedar como hasta ahora, si no que va a ser mudados sí o sí a O2, es decir los que pagasen 36e/38e/40e van a pagar ahora 38e por 300mb y 5GB)



Van a obligar a reemplazar las sims, según se está comunicando por email a los clientes.

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #14
Escrito   3  0  
Yo, si le pusieran llamadas incluidas a la tarifa de 5,95 €, volvería a Tuenti por la cobertura Movistar. Mientras no sea así, me sigue saliendo mucho más a cuenta seguir con mi número principal en Hits Mobile, mientras me respeten el precio, condiciones y cobertura de mi bono prepago "pata negra", con 3 GB + 1.000 minutos (y otros 1.000 "on net") por 5,90 €

No obstante, teniendo en cuenta que mi OMV lo ha comprado el Grupo Masmóvil, si me empeoran las condiciones, me suben el precio, me obligan a cambiar de sim por una bajo cobertura Yoigo/Orange o, simplemente, lo cierran y nos ofrecen pasar a Yoigo con sus precios y condiciones (una mierda) o largarnos, me tendré que buscar la vida por ahí...

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
¡¡Señores habemus tarifas nuevas en Tuenti para todos!! (Menos PREPAGO) emoticon Aplauso Después de años a la deriva...

Con una novedad, todos los clientes de fibra no se van a quedar como hasta ahora, si no que va a ser mudados sí o sí a O2, es decir los que pagasen 36e van a pagar ahora 38e, y los que pagaban más pues ahora solo 38e y aumento de gigas en el móvil.



Van a obligar a reemplazar las sims, según se está comunicando por email a los clientes.



Todos los "convergentes", hacia O2 de cabeza. Y con este "nuevo" portfolio de tarifas móviles tan "rompedor", las cosas más claras aún emoticon sonrisa

DEP en RIP Tuenti emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   3  0  
a quejarse por twitter a serrahima y pallete
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
a quejarse por twitter a serrahima y pallete

Sí porque aquí hacemos eco emoticon carcajada
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Sí porque aquí hacemos eco emoticon carcajada

ni eso... esto ya no es lo que era.
 #19
Escrito (Editado )  2  0  
Ya tuenti solo se diferencia de O2 en 2 tarifas que no existen en este último (y en ofrecer prepago más caro).

No se los pensamientos de Serrahima, pero tras cargarse seguramente a un gran porcentaje de clientes con movil y fibra (me atrevería a decir que sobre la mitad de tuenti, si no son más). A medio plazo con la excusa de pocos clientes veo que acaben metiendo las 2 tarifas de 3GB 6€ y 11GB/Ilim 14€ en O2 y completen la migración de OMV a OMV.

A mi me puede suponer un problema ya que en casa la familia son prepagos que pagan por minuto las llamadas, ire viendo opciones por si acaso. Ojalá me equivoque y potencien Tuenti como OMV de verdad, tendrían un nicho interesante en los universitarios si les hicieran descuentos.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
ni eso... esto ya no es lo que era.

Ahora mismo en gsmspain 746 usuarios en forocoches 44.535
Volver a .Tuenti