[AYUDA] como hacer que no me borren anuncios?

60.485 22
 #11
Escrito   0  0  
Basta que de primeras los hayas puesto iguales, lo hayas resubido y ya estás "fichado". van a vigilar aquellos anuncios que subas de forma automática.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #12
Escrito   0  0  
Buenas estaría interesado porque yo trabajo por internet te dejo mi número de teléfono y cuando puedas me llamas y agilizamos todo gracias 631559050
 #13
Escrito   0  0  
Hola buenas, queria comunicarme contigo para poder hablar sobre el portal pasion.com
Me han borrado una cantidad de anuncios considerable y me lo hacen cada ''x' tiempo, me gustaria saber cual es el tope de anuel,semanal o mensual, ya que pone en tu anuncio que tienes el conocimiento necesario para que no borre los anuncios.
 #14
Escrito   0  0  
info99 buenas, es mi primer comentario en el foro, no se si se hace asi, de todos modos me interesa mucho este tema, ya que mi trabajo va en torno a milanuncios, y no tengo manera de mantener los anuncios, podrias ponerte en contacto conmigo? muchas gracias de antemano
 #15
Escrito   0  0  
vamos a ver, no podéis engañar a un recurso si ni siquiera sabéis cómo funciona el mismo recurso. para estos existen varios servicios y programadores/informáticos.

en cuanto a mil anuncios, ellos tienen sus propios filtros y algoritmos, no son tontos. para un usuario común de internet que nunca ha usado sistemas virtuales anónimas y protegidas resulta imposible hacer algo prohibido por milanuncios.


+
 #16
Escrito   0  0  
Hola buenas me interesa tu oferta donde te puedo contactar mi email es daclau85@gmail.com
 #17
Escrito   0  0  
Hola me gustaria contactar con usted para colgar 300 anuncios en milanuncios porque me los borran te dejo mi numero de telefono 663648809 gracias y saludos
 #18
Escrito   0  0  
Buenas noches! Tambien estoy buscando a alguien quien nos puede ayudar a publicar los anuncios, porque los borran. A veces si que nos dejan para un tiempo, pero luego los borran. Necesitamos que el anuncio al menos este una semana. mi telefono es 600 710 344 Marc.

Muchas gracias
 #19
Escrito   0  0  
Alguien profesional para poner anuncios en Milanuncios y que no los borren mandar email gracias marilospalotes@gmail.com
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Informática