[AYUDA] Segundo monitor, ¿cómo usar cámara y altavoces para videoconforerencias?

1.752 1
 #1
Escrito   0  0  
Me voy a comprar un monitor con cámara y altavoces, que me servirá de segunda pantalla pero también para hacer videoconferencias. Lo voy a conectar a un laptop que tiene también cámara y altavoces.

La cuestión es:
- Para poder hacer la videoconferencia a través de la cámara y los altavoces del segundo monitor, ¿cómo lo hago? ¿tengo que desactivar los del laptop? ¿se hace automáticamente? ¿hay que cambiar alguna función en windows?

- Si quiero escuchar el sonido de la videoncoferencia a través de unos auriculares bluetooth (el monitor no tiene bluetooth, lo tiene el laptop), ¿tengo que cambiar algo o se oirá el sonido automáticamente por ellos una vez conectados al bluetooth del laptop?


Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
hola buenas

1. después de instalar los drivers correspondientes, las cámaras y altavoces tienen que aparecer en los dispositivos conectados. en cualquier programa de llamada se puede cambiar dichos dispositivos en los ajustes.

2. al tener la cosa un poco liada con los dispositivos, lo más probable que tendrá que elegir cada dispositivo manualmente. ya seria en los ajustes de vox de windows o en el programa de videollamada.

+
Volver a Informática