[AYUDA] Quiero cambiar de tarifa de fibra y no me dejan.

2.553 1
 #1
Escrito   0  0  
Soy cliente de fibra orange, actualmente tengo contratada La Fibra Home 100 megas con llamadas, y pago unos 46 euros, ya que tiene años ya la línea. De vez en cuando me han hecho algún descuento, eso sí.

El problema es que en la web de orange están ofertando este mismo productoa 30,95 euros para siempre a los nuevos clientes.

He llamado para ver si me cambian la taria a 30,95 euros y no hay manera, me dicen que el sistema no deja. La única opción sería darme de baja en orange, y a los pocos días volver a darme de alta, y entonces sí, me ponen 30,95 euros para siempre.

¿Hay forma de que algún comercial de orange me haga el cambio de tarifa de los 46 euros que tengo (Fibra 100 megas más llamadas) a los 30,95 euros que cuesta ahora el servicio, sin tener que darme de baja y volver a darme de alta unos dias más tarde?

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes, superone.

En el foro no tenemos soporte comercial, pero por supuesto que puedes consultar que se revise a ese nivel. Contacta con dicho área en el 1470 para que puedan echar un ojo a las opciones disponibles.

Saludos.