[CONSEJO] Finetwork

324.470 838
 #601
Escrito   2  0  
Buenas, yo les acabo de llamar, el operador en este caso, regular, parecía dormido y en efecto se aplican los 66 sin más.yo prefiero poder escoger cuando como con Simyo, no creéis? Y luego, estos se consumen antes q los de tu tarifa, a mi lo q llevo consumido me parece una barbaridad q no sé de dónde sale.
Pero no sé deberían consumir antes tu tarifa, ahora yo ya estoy algo descolocada pq este es mi internet. Por suerte tengo tmb una sim de Simyo.
Por cierto, algunas veces descargando algún archivo de 100 o 200mb, superlento, haciendo tethering..no sé si tendrá q ver con archivo en cuestión...
Espero vaya mejorando la situación pandémica para todos. Yo me veo q no podré respirar hasta entrado septiembre y no por mascarillas si no pq odio el verano en valencia con todas mis fuerzas, así por eso mismo, ánimo!! 😉

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #602
Escrito   2  0  
Buenas chicos, aunque esto no vaya aquí, es q en otro post relacionado nadie contesta. Sobre platos de ducha, q seguramente tendréis la mayoría ya, creéis que 75 de ancho puede ser poco?. Me dijo el chico de coger 80 y así habria q quitar bidet, q en principio no quería, pero creo q va a tener q ser. Es q quiero dar respuesta ya. 75 puedes estar un poco apretado, a ver yo quepo sin problema pero q sé yo....hay que quitar un toallero y hasta el espejo pero es q es enorme. Q saldrá de esto? pero la verdad es q va a llegar un día q la bañera fija como tal no va a existir y ni falta q hace, 😉

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #603
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Buenas chicos, aunque esto no vaya aquí, es q en otro post relacionado nadie contesta. Sobre platos de ducha, q seguramente tendréis la mayoría ya, creéis que 75 de ancho puede ser poco?. Me dijo el chico de coger 80 y así habria q quitar bidet, q en principio no quería, pero creo q va a tener q ser. Es q quiero dar respuesta ya. 75 puedes estar un poco apretado, a ver yo quepo sin problema pero q sé yo....hay que quitar un toallero y hasta el espejo pero es q es enorme. Q saldrá de esto? pero la verdad es q va a llegar un día q la bañera fija como tal no va a existir y ni falta q hace, 😉

Buenos días,

después de haber pasado por dos reformas de baños, te cuento que una de las mejores maneras de saber si es suficiente medida, es simular las medidas y meterte dentro, me explico, poner cinta de carrocero en el suelo, o algo parecido, con las medidas, y con cartones, o sillas o cualquier otra cosa que tengas por casa a modo de paredes, "simular"· el tamaño real o lo mas parecido, y moverte dentro como si te estuvieras duchando.... siempre nos han dicho hacerlo así y la verdad que nos ha ido bastante bien.

En cuanto a la anchura 75, me parece bien, pero hay que tener en cuenta lo corpulentos que sean las personas que usen la ducha....

Espero te sirva de ayuda.

Saludos.


Vive y deja vivir...
 #604
Escrito   2  0  
Gracias eloy666, lo que dices ya probé, y no soy corpulenta pero aún así....creo q no. Justo ahora le dije q quitamos bidet y 80 pq todo mejor .el espejo y toallero había que quitarlo con 75 igualmente osea q....y de esta forma, se entraría por la parte de donde está el bidet ahora y se puede poner la mampara está q es fija, osea la más sencilla y práctica para todo.
Ha de ser larguita ya que según me dijo, no haría falta cambiar el grifo y ducha de sitio.
Luego, esta la opción de poner un grifito de esos q sustituyen en parte al bidet, leyendo por ahí vi q se puede utilizar la instalación q se tiene.
Lo que ocurre es q quitando el bidet pues si va a haber q quitar el suelo, que está sobre el de origen. Tenia en mente poner de vinílico si se quitaba. En fin, veremos q más puede surgir, estás cosas son así.
Pero es algo que hace ilusión y los q la tenéis lo sabéis, es q poca gente dice lo contrario. De las mejores cosas cambiar la bañera, pq es invertir en salud de todas todas aparte de cierto espacio.

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #605
Escrito   1  0  
Buenas y gracias. Parece será fijo más mampara, pq fijo le han dicho poco espacio para entrar y en fin, q ya está. Según mi madre tiene en las suyas 67 de ancho.dice que uno es 67 x 95 ( con fijo), pero para mí q no es así, no me fío pq está mayor. Pero q de ser así no lo entiendo, no pretendo yo bailar en la ducha pero bueno, 😃 en fin quitando el bidet pues ya se despeja la cosa.
Es q este baño no da para mucho en verdad y ahí está toda la clave en verdad, el espacio!
Pues donde vivo se tiro un hombre mediana edad del piso, pero no mi edificio, esta la situación mal y el problema es q no hay ayuda para quien lo necesita. Esto ya va pareciendo algo completamente normal...No sé si a lo mejor lo dirán en el canal de valencia o q....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #606
Escrito   3  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tiendas físicas en Finetwork.
 #607
Escrito   4  0  
Hola, alguien me puede aclarar si la fibra de Fi por Coaxial HFC ya es simétrica? Es que he leído que en 100Mb dan simétricos y antes no era así y he hecho una prueba con mi dirección en la web de Fi y me sale que me dan 100Mb pero ya no sale eso de que no es simétrica que era lo que salía antes.

@danibetis ¿Tu sabes si es simétrica? Gracias!!

Por cierto, creo que voy a contratar MoviFly que es más barato y por 28€ tienen fibra y móvil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



 #608
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hola, alguien me puede aclarar si la fibra de Fi por Coaxial HFC ya es simétrica? Es que he leído que en 100Mb dan simétricos y antes no era así y he hecho una prueba con mi dirección en la web de Fi y me sale que me dan 100Mb pero ya no sale eso de que no es simétrica que era lo que salía antes.

@danibetis ¿Tu sabes si es simétrica? Gracias!!

Por cierto, creo que voy a contratar MoviFly que es más barato y por 28€ tienen fibra y móvil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Movilfly es uno de los muchos revendedores de Fi Network, la fibra de Movilfly es la fibra de Fi Network.

La fibra de Fi Network es la fibra de Vodafone:
- Fibra HFC (de la antigua ONO).
- Fibra FTTH directa de Vodafone (hay poca pero algo hay).
- Fibra FTTH de Orange (por acuerdos de Vodafone y Orange en algunos sitios).

Si tienes cobertura de fibra FTTH la velocidad es simétrica siempre.

Si tienes cobertura de fibra HFC la velocidad sólo es simétrica en el caso de fibra de 100 Mbps (tendrás 100/100), en los demás casos con HFC tendrás asimetría (en el caso de 300 Mbps tendrás 300/100, en el caso de 600 Mbps tendrás 600/100).



(Ese combinado de Movilfly de fibra (100 Mbps) + móvil (12 GB + ilimitadas) por 28.85 € contratando directamente en Fi Network cuesta 29.90 €, yo por esa diferencia de precio iría directamente a Fi Network y te quitas un intermediario si tienes problemas).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #609
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Movilfly es uno de los muchos revendedores de Fi Network, la fibra de Movilfly es la fibra de Fi Network.

La fibra de Fi Network es la fibra de Vodafone:
- Fibra HFC (de la antigua ONO).
- Fibra FTTH directa de Vodafone (hay poca pero algo hay).
- Fibra FTTH de Orange (por acuerdos de Vodafone y Orange en algunos sitios).

Si tienes cobertura de fibra FTTH la velocidad es simétrica siempre.

Si tienes cobertura de fibra HFC la velocidad sólo es simétrica en el caso de fibra de 100 Mbps (tendrás 100/100), en los demás casos con HFC tendrás asimetría (en el caso de 300 Mbps tendrás 300/100, en el caso de 600 Mbps tendrás 600/100).


Muy bien explicado compañero, muchas gracias. Tengo a un familiar aún en Vodafone-Ono que pasó a Vodafone y cuando me conecto a su router sólo me pilla 100/10 (también es HFC) así que no entiendo por que no la actualizaron a 100/100. Por otro lado, esto de tener simétrica en HCF para mí es nuevo, antes en la web de Fi al poner mi dirección donde sólo hay coaxial me decía la web de Fi que mi velocidad iba a ser 100/10 pero ahora no dice nada de eso. ¿Han cambiado hace poco?

Es que como estoy con PTV pues estaba algo desconectado con estas fibras, realmente PTV me va perfecto y por 26€ me dan 600MB y de subida me pilla 800MB, pero por un momento pensé en ahorrarme 6€ y pasarme a 100Mb ya que utilizo sólo la fibra para la TV y la PS4 y el PC nada más, no bajo pelis ni nada por el estilo así que tengo dudas pero creo que me quedaré como estoy. Eso sí, esta fibra se la recomendaré a mi familiar que paga en Vodafone 60€ por 100/10 y una línea móvil, un timo...
 #610
Escrito   3  0  
Es asimétrica compi te lo aseguro ,lo han quitado porque están preparando el terreno para usar neba Movistar .

Como te dice el compi por unos céntimos no contrates con un revendedor de otro revendedor son todo problemas te lo aseguro .

Si quieres háblame por whasatsapp 684055543 y te lo explico .
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Movilfly es uno de los muchos revendedores de Fi Network, la fibra de Movilfly es la fibra de Fi Network.

La fibra de Fi Network es la fibra de Vodafone:
- Fibra HFC (de la antigua ONO).
- Fibra FTTH directa de Vodafone (hay poca pero algo hay).
- Fibra FTTH de Orange (por acuerdos de Vodafone y Orange en algunos sitios).

Si tienes cobertura de fibra FTTH la velocidad es simétrica siempre.

Si tienes cobertura de fibra HFC la velocidad sólo es simétrica en el caso de fibra de 100 Mbps (tendrás 100/100), en los demás casos con HFC tendrás asimetría (en el caso de 300 Mbps tendrás 300/100, en el caso de 600 Mbps tendrás 600/100).



(Ese combinado de Movilfly de fibra (100 Mbps) + móvil (12 GB + ilimitadas) por 28.85 € contratando directamente en Fi Network cuesta 29.90 €, yo por esa diferencia de precio iría directamente a Fi Network y te quitas un intermediario si tienes problemas).


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Otros