La fibra de DIGI llega a 2 sitios mas: Cádiz e Islas Baleares.
https://www.digimobil.es/encasa.php
Sobre DIGI.Mobil
977.613 2.784
Escrito 2 0
Buenas
¿podéis acceder al area de clientes de digi en la web?
Me da error y no he cambiado la clave y si pido clave nueva dice que mi numero no existe
Gracias
¿podéis acceder al area de clientes de digi en la web?
Me da error y no he cambiado la clave y si pido clave nueva dice que mi numero no existe
Gracias
10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
Escrito (Editado ) 3 0
No, la verdad me ha bastante pereza hablar con los operadores pero gracias por la sugerencia. Si veo que no mejora tendré que llamarles.
Parece ser que han migrado porque han quitado mi cuenta, me he dado de alta otra vez con una clave nueva ya que no dejan la antigua clave por motivos de seguridad.
Yo solo quiero ver el saldo de vez en cuando y ya está hecho
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
¿Has probado a llamar a atención al cliente?
No, la verdad me ha bastante pereza hablar con los operadores pero gracias por la sugerencia. Si veo que no mejora tendré que llamarles.
Parece ser que han migrado porque han quitado mi cuenta, me he dado de alta otra vez con una clave nueva ya que no dejan la antigua clave por motivos de seguridad.
Yo solo quiero ver el saldo de vez en cuando y ya está hecho
Saludos
10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
Escrito 3 0
[QUOTE]Originalmente escrito por @mobiler
[B]No, la verdad me ha bastante pereza hablar con los operadores pero gracias por la sugerencia. Si veo que no mejora tendré que llamarles.
Parece ser que han migrado porque han quitado mi cuenta, me he dado de alta otra vez con una clave nueva ya que no dejan la antigua clave por motivos de seguridad.
Yo solo quiero ver el saldo de vez en cuando y ya está hecho
Vuelve a registrarte en el nuevo área de digi con tu número pero tienes que poner otra dirección de correo email,así lo hice yo y me funcionó
Saludos
[B]No, la verdad me ha bastante pereza hablar con los operadores pero gracias por la sugerencia. Si veo que no mejora tendré que llamarles.
Parece ser que han migrado porque han quitado mi cuenta, me he dado de alta otra vez con una clave nueva ya que no dejan la antigua clave por motivos de seguridad.
Yo solo quiero ver el saldo de vez en cuando y ya está hecho
Vuelve a registrarte en el nuevo área de digi con tu número pero tienes que poner otra dirección de correo email,así lo hice yo y me funcionó
Saludos
Escrito 2 0
A mi esta manana sobre Las 13:00 no tenia llamadas salientes. A las 15 horas o antes ya estaba bien. En Madrid. Si podia navegar y recibir llamadas, pero no realizarlas.
GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
Escrito 3 0
quote:Vuelve a registrarte con tu numero y un correo electronico. Si tienes varias lineas cada linea con un correo electrónico diferente
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas
¿podéis acceder al area de clientes de digi en la web?
Me da error y no he cambiado la clave y si pido clave nueva dice que mi numero no existe
Gracias
Escrito 3 0
Gracias @bayon1 y @rap71 por vuestras respuestas
Me he dado de alta con otro correo y todo bien
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @bayon1
Vuelve a registrarte con tu numero y un correo electronico. Si tienes varias lineas cada linea con un correo electrónico diferente
Gracias @bayon1 y @rap71 por vuestras respuestas
Me he dado de alta con otro correo y todo bien
Saludos
10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
Volver a Otros