Pérdida de cobertura

983 4
 #1
Escrito   1  0  
Hola, llevo varios días que a lo largo del día pierdo cobertura de línea y de datos, antes se producía alguna vez durante el día, pero últimamente son varios los cortes, vivo por la zona de Burgos.
Algún caso más?
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirayssss
Hola, llevo varios días que a lo largo del día pierdo cobertura de línea y de datos, antes se producía alguna vez durante el día, pero últimamente son varios los cortes, vivo por la zona de Burgos.
Algún caso más?


Apaga y enciende el móvil (les pasa como a los ordenadores, a veces es necesario).

Si te sigue pasando, además de llamar a vodafone y que quede registrado, ve con el movil ajustes-conexiones-redes móviles y escoge tu la red de vodafone en lugar de que el.movil la coja automáticamente. Muchas veces así se arregla.

Slds.
 #3
Escrito   1  0  
Ok, gracias
 #4
Escrito   1  0  
Concretamente la semana pasada me pasó martes y miércoles. Pueblo de Burgos también.
 #5
Escrito   1  0  
hola, Yo estoy en la provincia de Alicante y lo que he notado es una perdida general de cobertura, antes mi movil en datos siempre trabajaba con 4G+, desde el confinamiento a empeorado mucho la cobertura y funciono con H+ o como mucho 4G sin mas, no se muy bien a que se debe
Volver a Vodafone