[AYUDA] Alguien sabe recomendarme una sim para datos?

4.327 23
 #11
Escrito   3  0  
Y si cojo una sim de symio por ejemplo con 5 gb por 7 euros ... luego si hay meses que no uso el ROUTER... como funciona el tema ? Hay que recargar todos los meses ? Si la cojo de 5 gb luego no puedo tener más o menos gb? Imaginad q la uso unos meses y luego se queda sin uso otros meses y quiero volver a usarla en navidad... que sucede ?

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #12
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @viorell
Y si cojo una sim de symio por ejemplo con 5 gb por 7 euros ... luego si hay meses que no uso el ROUTER... como funciona el tema ? Hay que recargar todos los meses ? Si la cojo de 5 gb luego no puedo tener más o menos gb? Imaginad q la uso unos meses y luego se queda sin uso otros meses y quiero volver a usarla en navidad... que sucede ?

En Simyo prepago puedes estar cuatro meses sin recargar nada. Y, desde la TPV virtual de su web, puedes hacer recargas incluso de 1 €

Si te quedan datos al finalizar un ciclo y quieres acumularlos para usarlos durante tres meses más, basta con que te cambies al "minibono" de 100 MB por 1 €. Si no te han sobrado, o es una cantidad despreciable que no te interesa guardar o piensas que no vas a usar esa sim en varios meses, simplemente cambia a la "Tarifa Base" sin consumo mínimo y recarga nada más que 1 € cada cuatro meses por la web, a fin de conservar tu línea activa.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   3  0  
Y si la cojo con unos gb luego puedo cambiar la cantidad¿

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #14
Escrito   3  0  
Y si cojo la de 17 euros...luego puedo cambiar a 5 gb?

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @viorell
Y si cojo la de 17 euros...luego puedo cambiar a 5 gb?

Simyo es muy flexible, por supuesto que podrás cambiar cuando quieras de tarifa. De todos modos como no estoy muy puesto en el tema con Simyo que te lo confirme el compi @malaga_55

Un saludo
 #16
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @viorell
Y si cojo la de 17 euros...luego puedo cambiar a 5 gb?

Sí, cada mes vas a poder cambiar de bono.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #17
Escrito   4  0  
Gracias a todos por vuestros consejos! Un placer!

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @viorell
Y si cojo la de 17 euros...luego puedo cambiar a 5 gb?

Por supuesto. Y en prepago, mucho mejor porque la flexibilidad es absoluta ya que, si acabas el bono de datos que tengas en curso, puedes comprar inmediatamente otro, de la capacidad que tú quieras, a través del área de cliente o app móvil de Simyo.

De todas maneras, la jugada maestra es coger un bono de datos de 35 GB por 17 € y consumirlo gradualmente y a tu aire en el mes corriente Y HASTA TRES MESES MÁS, cambiando para los meses 2, 3 y 4 al "minibono" de 100 MB por 1 € emoticon guiño

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   3  0  
@_ Hola, sobre lo que comentas de Vodafone, para conseguir ese 50% habrá que hacer algo supongo. Y luego, cuando dices 400GB, esto en router solo, y en móvil son más? Pq ilimitados no son pues. No me queda claro.
se puede hacer tethering? Esto es con permanencia de 12 meses según leí, corrigeme si me equivoco. Saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@_ Hola, sobre lo que comentas de Vodafone, para conseguir ese 50% habrá que hacer algo supongo. Y luego, cuando dices 400GB, esto en router solo, y en móvil son más? Pq ilimitados no son pues. No me queda claro.
se puede hacer tethering? Esto es con permanencia de 12 meses según leí, corrigeme si me equivoco. Saludos!


Todo correcto y si utilizas esta tarifa haciendo tethering desde móvil te dejan consumir 1 TERA sin problemas.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General