[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.825 815
 #431
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @izasnow
De verdad soy el único al que le han capado el servicio. Instalada la SIM en un router viejo Huawei he tenido microcortes pero nada molestos y navegando a velocidades de 10-20Mbpsemoticon desconcertado . Al sobrepasar los 150 GB consumidos ya casi imposible usar el servicio, las velocidades son de 1-2Mbps desde el router.

Para comprobarlo he puesto la SIM en un móvil y ya tengo velocidades de 20 Mbps, supongo que a alguno más le habrá pasado.emoticon disimulo

Buenas compañero.
Pues no es normal. Llamales y díselo, incluso puede ser del router..
Insisto, en las condiciones pone que los datos son ilimitados, sin límite y uso permitido en router.
Yo estoy esperando, hoy mismo me entregan las multisim y recibo router Huawei 4G router 3 Pro, que he visto que es el mejor posicionado para tenerlo con la multisim. Incluso en las condiciones de la multisim dice que puedes usarla en router... Ya os contaré

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #432
Escrito   2  0  
Yo he estado usando un router TP Link MR200 ya con bastante tiempo y sin actualizar ni nada, ya que era uno que usaba con el antiguo Amena en Casa y que tu comprabas asi que dado de baja el servicio era de tu propiedad y libre.
Ahora no lo puedo probar pues se lo ha llevado tras configurar y probar con multisim un familiar para usarlo, ya que necesitaba internet de forma muy básica y aprovecha el servicio.
He estado alcanzado velocidades con este router de alrededor 70mbs de bajada y entre 30-40mbs de subida según la hora o momento del dia.
Probado para reproducir Netflix o Prime Video via wifi y sin cortes.
Probado para descargas por Torrent a máxima velocidad y sin cortes.
En una semana de prueba que lo tuve entre el gasto móvil y el de router consumi alrededor de 30gb.
Imagino que desde el área de Mi Movistar habras cancelado o dado de baja la Conexión Segura.
Comprueba que la APN que tienes configurada sea la de movistar que recomiendan. Yo no tuve que hacer nada de nada, solo poner multisim en router tras dejarlo reseteado, entrar en configuración , desbloquear sim con numero de pin y automáticamente me configuro la APN de movistar tal y como recomiendan en el foro y ya cogio cobertura y empece a navegar con el pc via wifi sin mayores problemas.
La antena de Movistar la tengo bastante cercana por lo que cojo 3 rayas de cobertura de las 4 que tiene el router, además de emitir en varias bandas.
También es cierto que si hacia test de velocidad con el móvil siempre me daba valores algo mas altos que via wifi con el pc, igual si lo hubiera conectado via cable ethernet daría mas o igual no, solo hice test via wifi.
Eso si, nunca me dio valores tan bajos como los que comentas, lo menos pudieron ser 40-50mbs de descarga si estaba a la vez conectado Netflix via wifi, pero ya te digo que lo normal alrededor de 70mbs de bajada con el pc via wifi.
 #433
Escrito   2  0  
Pues tengo todo configurado correctamente. Tengo la tarifa desde hace un mes. La conexión segura está deshabilitada, el apn es el de movistar. La velocidad varía entre 10 Mbps y 15 Mbps. Tengo una tarjeta de amena y dada la misma velocidad.

El router que me da problemas es un Huawei E5172 que daba Amena, Con la tarjeta de Amena va perfecto pero con la de Movistar se relentiza e incluso al final llega a reiniciarse la wifi del router. Visualizo un video HD en youtube y veo como va cayendo la velocidad.

He probado a realizar theatering a través del usb de un router Asus y puede ver sin problemas vídeos en 4k sin que caiga la velocidad o descargar cosas, pero la navegación web desde pc es muy lenta, tanto que veo los enlaces que se van descargando en la barra del navegador emoticon sorprendido

Me podéis indicar algún router 4G que no os de problemas.emoticon lengua


Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #434
Escrito   2  0  
Cual es el apn que se recomienda? Alguna otra cosa que haya que tocar como DNS?
 #435
Escrito   3  0  
Lo de la configuración quedaría asi:

Usuario: movistar
Contraseña: movistar
Punto de Acceso o APN: movistar.es
El tipo de Autentificación: PAP
Tipo PDP: IPv4
Tipo de APN:default

El tipo de apn default deja la que te salga por defecto, no toques nada.

En cuanto a router que no de problemas el TP Link MR200 es el que comento dos hilos mas arriba que use y que todavía se sigue vendiendo.
Ronda los 100 euros en tiendas como pccomponentes y también en amazon, aunque en amazon hace unos días estuvo por algo menos de 90 euros.
Hay otro modelo de TP Link se supone algo mas avanzado que es el MR400 pero con el MR200 te seria suficiente para una navegación 4G.
Ojo, tu velocidad también podría depender de la velocidad que de o de las bandas que trabaje la antena a la que te conectas. en antenagsm.com podría localizar esa antena cercana y las bandas en las que emite. Es decir, por un router muy bueno que tengas alcanzara la velocidad máxima asociada a la antena que se conecte.
Los MR de TpLink tienen la ventaja de llevar dos antenas externas para captar 4G, los Huawei las llevan internas aunque muchos llevan unas roscas si quitas la tapa trasera para añadir antenas externas pero ya te digo que tampoco suelen servir de mucho para mejorar señal o velocidad.
 #436
Escrito   2  0  
A mi también me ha pasado lo que comentan de cortes y bajadas de velocidad.
El router es un huawei y aunque a veces pilla más de 25 megas de bajada, al rato baja a uno nada más.
Llamé a Movistar y me dijeron, tres comerciales diferentes, que este tipo de servicio no se ofrece para usarlo en router porque el sistema lo detecta y lo capa.
Tengo dos líneas ilimitadas. He dado de baja una y he pedido multisim. Si sigue pasando no me queda más remedio que probar con Vodafone.

El Vivaz cambió todo....
 #437
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @JVinuela
Buenas compañero.
Pues no es normal. Llamales y díselo, incluso puede ser del router..
Insisto, en las condiciones pone que los datos son ilimitados, sin límite y uso permitido en router.
Yo estoy esperando, hoy mismo me entregan las multisim y recibo router Huawei 4G router 3 Pro, que he visto que es el mejor posicionado para tenerlo con la multisim. Incluso en las condiciones de la multisim dice que puedes usarla en router... Ya os contaré


¿Donde pone que se pueda utilizar en un Router?
Sin perjuicio de cualesquiera otros que igualmente impliquen un uso distinto del contemplado en estas condiciones, serán considerados usos contrarios al buen uso, a título de ejemplo, los siguientes:

2. Asimismo, el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles. Se excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado, su utilización en centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración o transformación del tráfico o concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico.

En las condiciones dice claramente que introduciendo la SIM en un dispositivo diferente a un teléfono móvil se está haciendo un uso contrario al “buen uso” lo cual a mi modo de entender las cosas tener la SIM dentro de un Router que para mí no es un móvil es darle un mal uso al servicio por lo que pueden cortarte el grifo de forma instantánea y sin previo aviso.

Lo que sí se puede hacer es compartir internet desde un móvil ya que la SIM está dentro de un dispositivo móvil.
 #438
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Donde pone que se pueda utilizar en un Router?
Sin perjuicio de cualesquiera otros que igualmente impliquen un uso distinto del contemplado en estas condiciones, serán considerados usos contrarios al buen uso, a título de ejemplo, los siguientes:

2. Asimismo, el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles. Se excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado, su utilización en centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración o transformación del tráfico o concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico.

En las condiciones dice claramente que introduciendo la SIM en un dispositivo diferente a un teléfono móvil se está haciendo un uso contrario al “buen uso” lo cual a mi modo de entender las cosas tener la SIM dentro de un Router que para mí no es un móvil es darle un mal uso al servicio por lo que pueden cortarte el grifo de forma instantánea y sin previo aviso.

Lo que sí se puede hacer es compartir internet desde un móvil ya que la SIM está dentro de un dispositivo móvil.


Pues aquí lo pone...


Habla y navega en varios dispositivos, sin cambiar la tarjeta SIM entre ellos
Usa tu tarifa a la vez en tu tablet, modem USB u otro Smartphone
Hasta 4 tarjetas SIM con el mismo número de teléfono

En este enlace...
https://www.movistar.es/particulare...6694.1592407890

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #439
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @JVinuela
Pues aquí lo pone...


Habla y navega en varios dispositivos, sin cambiar la tarjeta SIM entre ellos
Usa tu tarifa a la vez en tu tablet, modem USB u otro Smartphone
Hasta 4 tarjetas SIM con el mismo número de teléfono

En este enlace...
https://www.movistar.es/particulare...6694.1592407890


Ya sé que en la web del servicio multisim lo pone pero esa web está desactualizada, fíjate que que pone hasta 3G... si le hacéis caso eso, estamos arreglados jajaja. En la página principal de la tarifa infinita también lo ponía y nada más se dieron cuenta de la cagada lo quitaron. Realmente hay que hacer caso a las condiciones por que sí hacéis caso al servicio multisim sería algo contradictorio, es como decir que sin el servicio multisim no podéis usarla en Router pero al tener el servicio multisim todas las Sims secundarias si se pueden usar en Router pero solo con conexión 3G como pone ahí jajaja. Esta claro que esa web hace referencia a las tarifas con límite de datos, podrían poner excepto tarifas ilimitadas pero se lo ahorran ya que lo pone directamente en las condiciones que es lo que legalmente tiene validez.
 #440
Escrito   3  0  
Pues parece que no van a ampliar mas el precio en promoción de la tarifa Contrato Infinito y que va a ser este viernes 19 de Junio el último día para poder contratar al precio de 24.95 €/mes durante 12 meses.

Han puesto una especie de cuenta atrás:

https://www.movistar.es/particulare...atos-ilimitados

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Movistar