[AYUDA] Misterio del móvil que no existe.

4.396 19
 #11
Escrito   3  0  
Solo leyendo la descripción que das es bastante difícil.
Igual sería de ayuda que dibujaras su forma y todo lo que recuerdes de él.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #12
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Igual lo has soñado...

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #13
Escrito   2  0  
Con esto:

“Tenía la parte superior y la inferior curvadas haciendo una superficie continua con la parte trasera. Era plateado. Se cargaba por un lado porque no se podía poner la clavija en un borde redondo, claro.“

¿Te refieres a un diseño tipo XPERIA neo? Es que no me queda muy claro a qué diseño te refieres.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #14
Escrito   3  0  
Que te pasó al final con eso ?
 #15
Escrito   3  0  
No pasó nada.
Este hilo no existe.
Él nunca ha estado aquí.
Todo ha sido un sueño en masa, causado por los chemtrails.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
No pasó nada.
Este hilo no existe.
Él nunca ha estado aquí.
Todo ha sido un sueño en masa, causado por los chemtrails.


emoticon sonrisa emoticon sonrisa

+1.000

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #17
Escrito   2  0  
Aquí imagen de como le recuerdo. Puede ser que esté mezclando cosas, pero por ejemplo lo de la mitad superior trasera gomosa es indiscutible. Si tenéis alguna duda con el dibujo, os la resuelvo.

Cernunos ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Misterio del móvil que no existe.

 #18
Escrito   2  0  
Se t610

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #19
Escrito   2  0  
No, ese no es (esto ya es surrealista xD) el mio era plateado entero, no tenia nada negro. Todo plateado menos la parte verde oscuro.
Tenía que ser muy basura para permitir por defecto sólo 6 segundos de vídeo emoticon facepalm
 #20
Escrito   2  0  
Buscando modelos, el mas parecido que he encontrado es el Sony Ericcson k600. El teclado y el frontal plateado y la pantalla son prácticamente iguales, pero ya os digo que el mio no era ni cuadrado ni tenía cámara delantera. La parte trasera no se parecen en nada, pero el frontal es tal cual.

Era como una fusión entre el K300 y el K600. Coger el k300, hacerle plateado entero como el k600 y ponerle ese frontal.
Y puedo jurar que no era ninguno de esos dos en concreto, porque el k300 lo tenian varios conocidos míos y el mio no era ese, y el k600 es un ladrillo cuadrado.



Volver a General