Cambio de domicilio (y provincia) con permanencia

622 3
Escrito   1  0  
muy buenas a todos.
Recientemente voy a tener que hacer un cambio de domicilio de mi pack de fibra y vodafone TV, además de que cambio de provincia con lo que me tendrán que cambiar de número de telefono (cosa que me da igual por que no lo uso).
El tema es que tengo permanencia, y la opción fácil de dar de baja y alta en la casa nueva es imposible.
He leído que hay muchos problemas con los cambios de domicilio, pero de cambios de provincia no he encontrado nada.
Alguno ha tenido que hacer un cambio de provincia?
Escrito   1  0  
Buenas,

Yo realicé cambio de domicilio y provincia hace 3 añosny pico... y fué un suplicio.

Tardó aproximandamente 45 días en hacerse efectivo el cambio y cuando me lo hicieron magicamente me desaparecieron los descuentos, pude volver a amagar y obtener descuentos nuevos pero fué un proceso bastante penoso...

Total que pase un mes y pico en mi nueva casa pagando la fibra y tv sin tenerla instalada, y cuando me lo hicieron me encontre con una factura de 120€ ya que me eliminaron descuentos Por más que pataleé no pude recuperar lo pagado... al menos eran tiempos en que amagabas y te sacabas dos s8 por 10€ al mes y se te pasaba el cabreo pero ahora que la cosa esta jodida te recomiendo averiguar que compañía se hace cargo de la indemnización por la permanencia o a parte de ella y hacer una portabilidad a esa compañía.
Escrito   1  0  
Si te viene bien, Yo hice todo ese cambio en agosto pasado provincia comunidad autonoma y todo, y me respestaron todos los descuentos. Además me pusieron la fibra la tv y todo en la casa nueva en cuestión de 4 días fue muy rápido. Este fue mi caso, espero que te sea de ayuda.

En mi vida mando yo
Escrito   1  0  

Amago con la línea móvil, y cuando te pregunten el motivo le dices que te cambias de domicilio y te quieren cobrar una pasta.

Ellos mismos te ofrecerán el cambio de domicilio sin tantos dolores de cabeza (a mi me ha pasado 3 veces, 2 con jazztel, los cuales era todo problemas hasta que veían que me iba).

quote:
Originalmente escrito por @Naxo111
muy buenas a todos.
Recientemente voy a tener que hacer un cambio de domicilio de mi pack de fibra y vodafone TV, además de que cambio de provincia con lo que me tendrán que cambiar de número de telefono (cosa que me da igual por que no lo uso).
El tema es que tengo permanencia, y la opción fácil de dar de baja y alta en la casa nueva es imposible.
He leído que hay muchos problemas con los cambios de domicilio, pero de cambios de provincia no he encontrado nada.
Alguno ha tenido que hacer un cambio de provincia?

Volver a Vodafone