[AYUDA] cambio domicilio con cambio de condiciones, ayuda

2.038 6
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola SAC oficial de Orange,
Os quería preguntar lo siguiente ya que he leído varias cosas y no me queda nada claro.
Resulta que un familiar tiene descuentos hasta septiembre pero con permanencia hasta 2021 con tarifa Love pero tiene previsto un cambio de domicilio, y pasarían de fibra a adsl.
Nuestra duda es que ocurre con la permanencia, que ocurre con la penalización y que ocurre con los descuentos.
Se perdería? Se mantiene?

Por otra parte el importe total que aparece en la web es real? O en teoría hay permanencia por cada línea y por el fijo en el Love?

Espero nos puedas aclarar las dudas y ayudarnos.

gracias
saludos

NOTA: Si quieres te puedo facilitar datos personales por privado.


.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Hola SAC oficial de Orange,
Os quería preguntar lo siguiente ya que he leído varias cosas y no me queda nada claro.
Resulta que un familiar tiene descuentos hasta septiembre pero con permanencia hasta 2021 con tarifa Love pero tiene previsto un cambio de domicilio, y pasarían de fibra a adsl.
Nuestra duda es que ocurre con la permanencia, que ocurre con la penalización y que ocurre con los descuentos.
Se perdería? Se mantiene?

Por otra parte el importe total que aparece en la web es real? O en teoría hay permanencia por cada línea y por el fijo en el Love?

Espero nos puedas aclarar las dudas y ayudarnos.

gracias
saludos

NOTA: Si quieres te puedo facilitar datos personales por privado.


Hola, xinxelar.

Los cambios de domicilio se tratan como una baja + alta, por lo que, con lo que respecta a la parte del fijo, aplicarán siempre las condiciones que puedan llegar a ser pactadas en el momento de la petición.

Sobre las cuotas y permanencias: todos los precios publicados en nuestra web son correctos e incluyen IVA. Eso sí, al tratarse, como te comentaba, de una baja + alta, se aplicará un nuevo compromiso de 12 meses con la gestión.

Saludos.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, xinxelar.

Los cambios de domicilio se tratan como una baja + alta, por lo que, con lo que respecta a la parte del fijo, aplicarán siempre las condiciones que puedan llegar a ser pactadas en el momento de la petición.

Sobre las cuotas y permanencias: todos los precios publicados en nuestra web son correctos e incluyen IVA. Eso sí, al tratarse, como te comentaba, de una baja + alta, se aplicará un nuevo compromiso de 12 meses con la gestión.

Saludos.


Entiendo entonces que hay que volver a pactar el precio del fijo?
La nueva permanencia entonces se suma al año que le queda , es decir serán dos años o como? porque le queda todavía un año de permanencia.
Cual será el precio ? con descuento o sin descuento?
gracias


.
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Respecto a las condiciones y precios y posibles descuentos eso ya te tiene que informar el departamento comercial con el que se tramitrará el cambio. Los compañeros comerciales que lo tramiten os informarán de la oferta comercial vigente en ese momento concreto. No podemos darte esa información porque es imposible saber la oferta comercial que habrá en el futuro cuando pueda llegar a solicitar ese cambio.
La nueva permanencia no se suma, sustituye a la que tuviera anteriormente.


Un saludo.
 #5
Escrito   1  0  
Hola xinxelar. Recibí un privado tuyo con consultas sobre el cambio de domicilio. Intenté responderte pero tienes el buzón lleno. En todo caso, te informo por aquí. Este es el foro de soporte a líneas de telefonía móvil. Para cuestiones relacionadas con una tramitación de tu línea fija y Fibra, coméntalo en el foro habilitado para ello aquí en Gsmspain o en la Comunidad Orange.
Aquí en este mismo hilo te hemos dado algunas respuestas a cuestiones genéricas, pero dirígete a esos foros si necesitas más detalles.

Un saludo.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola xinxelar. Recibí un privado tuyo con consultas sobre el cambio de domicilio. Intenté responderte pero tienes el buzón lleno. En todo caso, te informo por aquí. Este es el foro de soporte a líneas de telefonía móvil. Para cuestiones relacionadas con una tramitación de tu línea fija y Fibra, coméntalo en el foro habilitado para ello aquí en Gsmspain o en la Comunidad Orange.
Aquí en este mismo hilo te hemos dado algunas respuestas a cuestiones genéricas, pero dirígete a esos foros si necesitas más detalles.

Un saludo.


Hola, ya lo he vaciado.

La verdad es que no me queda nada claro que condiciones tenéis respecto al cambio de domicilio de fibra a fibra.
Espero que alguno de tus compañeros me lo pueda aclarar
gracias
saludos


.
 #7
Escrito   1  0  
Consúltalo en el foro de fijo, por favor. Mantengamos cierto orden entre los foros, que para eso están emoticon sonrisa

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial