[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.668 2.550
 #101
Escrito (Editado )  4  1  
quote:
Originalmente escrito por @carom
Hola acabo de hacer amago a yoigo desde vodafone. Que ofertas hay con Samsumg, pille la del S8 hace mil años. Y os lo apunte por aquí.
Que oferta hay con amago a yoigo.
Con samsung S10 y S20??

pues puedes leer 10 paginas de este hilo, que no son 100 precisamente, curiosamente este hilo es de esos modelos, Cuesta la misma vida leer, y porque hace mil años que aportaste a este hilo o otro, no hace falta leer mil años de paginas, son solo 10 paginas donde has escrito . Ademas un consejo mejor leer lo que ofrecen en moviles y descuentos un tiempo antes de hacer el amago, para estar enterado, no andar con prisas y saber que terreno pisas.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #102
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @carom
Hola acabo de hacer amago a yoigo desde vodafone. Que ofertas hay con Samsumg, pille la del S8 hace mil años. Y os lo apunte por aquí.
Que oferta hay con amago a yoigo.
Con samsung S10 y S20??


Está escrito justo 3 mensajes más arriba, además es publicado de hoy.
 #103
Escrito   2  0  
Hola chicos! Acabo de colgarles y os escribo
Me ofrecieron el Samsung S20 como ya sabéis a 19€ x 36 meses
Además de el Samsung A20 que os explico, ellos no os lo mandan, recibiréis un correo de Samsung para seguir una encuesta y así os lo enviará Samsung.
(Esto es 100x100 fiable, me hicieron hace tiempo con el S8 la oferta de que al sacar S8 con vodafone me devolverían 100€ con un correo y así fue)
Además me ofrecen la tarifa súper a 19€ durante 24 meses.
Es una pena que ya no esten ofreciendo el Smarwacht pero esta también merece la mucho la pena.
A una amiga dijo que lo leyo en un foro y no se la hicieron.
Si dices que se lo han hecho a un compañero de trabajo, amigo, familiar en seguida te lo buscan.
 #104
Escrito   1  0  
Del plus dijeron precio?? Gracias.
 #105
Escrito   1  0  
Y del ultra?

Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+

Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
 #106
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carom
Hola chicos! Acabo de colgarles y os escribo
Me ofrecieron el Samsung S20 como ya sabéis a 19€ x 36 meses
Además de el Samsung A20 que os explico, ellos no os lo mandan, recibiréis un correo de Samsung para seguir una encuesta y así os lo enviará Samsung.
(Esto es 100x100 fiable, me hicieron hace tiempo con el S8 la oferta de que al sacar S8 con vodafone me devolverían 100€ con un correo y así fue)
Además me ofrecen la tarifa súper a 19€ durante 24 meses.
Es una pena que ya no esten ofreciendo el Smarwacht pero esta también merece la mucho la pena.
A una amiga dijo que lo leyo en un foro y no se la hicieron.
Si dices que se lo han hecho a un compañero de trabajo, amigo, familiar en seguida te lo buscan.


yo he sacado el s20 plus por 21x36 y el a20e ya me ha llegado. pero es low cost low cost eh... como para darselo al niño... xD
 #107
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Jovi80
Del plus dijeron precio?? Gracias.

21x36 en mi caso. pero el de color azul claro
 #108
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LCOLLS
yo he sacado el s20 plus por 21x36 y el a20e ya me ha llegado. pero es low cost low cost eh... como para darselo al niño... xD

Lo sacaste en retenciones? Acabo de encargar yo antesdeayer el s20 ultra y no sabían nada de la promoción de Samsung.
 #109
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Trescu76
Lo sacaste en retenciones? Acabo de encargar yo antesdeayer el s20 ultra y no sabían nada de la promoción de Samsung.
si, en rentenciones a ese precio obio xD
tienes que instalarte samsung members te registras y en ventajas sale lo del a20. en 3 dias me contestaron y en 3 o 4 dias mas tenia el a20
 #110
Escrito   1  0  
Una duda chicos, sabeis si una vez que te pasas a yoigo te hacen la oferta desde retenciones?
Con la retroportabilidad? A una amiga le han dicho que si piya la oferta pero tiene que ser en el momento del cambio de yoigo a volver a vodafone, otros dicen que tiene que esperar 3 meses.
Lleva siendo yoigo horas y ha perdido la antiguedad pero le mantienen la oferta de las facturas y segun el operador que le conteste la del telefono
Volver a Vodafone