Amago a Digi

816 4
 #1
Escrito   1  0  
Hola, mi novia ha amagado a Digi y tenemos dudas, porque les ha preguntado cuando se hace efectiva la portabilidad y dicen que cuando recibamos la tarjeta se pondrán en contacto con su compañia para dar fecha de portabilidad. Entonces, tenemos que coger la tarjeta si o si? tendrá algún coste cuando cancele la portabilidad?
 #2
Escrito   4  0  
Buenas.

El post correcto para hacer esta pregunta sería este. (exclusivo para preguntas de amagos) https://www.gsmspain.com/foros/show...XI#post20662517

Respecto a tu pregunta, probablemente tengas que cogerla si el operador no comienza el proceso hasta entonces, se hace para que no te quedes sin línea (ellos no cuentan con que sea un amago).

Sobre el pago te digo igual, segun que compañía tendrás que pagar el envío, algunas lo devuelven a veces, pero a las malas piensa q pagas 5€ (aprox) y tendrás un descuento bastante grande.

No olvides comentar lo que te ofrecen.

Slds.



quote:
Originalmente escrito por @manri112
Hola, mi novia ha amagado a Digi y tenemos dudas, porque les ha preguntado cuando se hace efectiva la portabilidad y dicen que cuando recibamos la tarjeta se pondrán en contacto con su compañia para dar fecha de portabilidad. Entonces, tenemos que coger la tarjeta si o si? tendrá algún coste cuando cancele la portabilidad?
 #3
Escrito (Editado )  4  1  
quote:
Originalmente escrito por @manri112
Hola, mi novia ha amagado a Digi y tenemos dudas, porque les ha preguntado cuando se hace efectiva la portabilidad y dicen que cuando recibamos la tarjeta se pondrán en contacto con su compañia para dar fecha de portabilidad. Entonces, tenemos que coger la tarjeta si o si? tendrá algún coste cuando cancele la portabilidad?
Por favor, no abras un hilo para esto. Busca el hilo adecuado y deja allí tu duda.. Y sí, es mejor que tengas la tarjeta. Si algo pasara , no te quedarías sin línea.
 #4
Escrito   3  0  
Perdonar, tenía que haberlo puesto ahí. Gracias por las respuestas, la cogeré entonces ☺️
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manri112
Perdonar, tenía que haberlo puesto ahí. Gracias por las respuestas, la cogeré entonces ☺️

No pasa nada, a todos nos ha pasado alguna de las primeras veces que entramos al foro 😉
Volver a Vodafone