[HILO OFICIAL] 300 Mb y llamadas ilimitadas con 20 Gb por 39,95€

7.998 32
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
Eso es lo normal y lo que me llegaba a mí. Me han dicho que mandarán a un técnico a revisar la instalación o cambiarme el router. Veremos a ver...

Esperemos que al menos no te tarden mucho en venir y que te lo dejen bien

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Esperemos que al menos no te tarden mucho en venir y que te lo dejen bien

Según me han dicho es de la caja de Orange que está dando fallos desde la semana pasada. Es raro porque mi primera conexión a internet fue en fibra movistar porque era la única que llegaba y tenía cobertura pero según dice el técnico no es así, a mi edificio entra la conexión de orange y ésta se la alquila a vodafone. Me comenta que con movistar tendría fibra directa (neba) pero con vodafone (lowi) no (FTTH), ya que ellos comparten instalación con orange. No sé si es una milonga o es tal cual pero en mi zona dice que ya somos varios los que tenemos cobertura vodafone/orange y tenemos ese problema. Tampoco me dicen cuando lo van a solucionar así que...

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
Según me han dicho es de la caja de Orange que está dando fallos desde la semana pasada. Es raro porque mi primera conexión a internet fue en fibra movistar porque era la única que llegaba y tenía cobertura pero según dice el técnico no es así, a mi edificio entra la conexión de orange y ésta se la alquila a vodafone. Me comenta que con movistar tendría fibra directa (neba) pero con vodafone (lowi) no (FTTH), ya que ellos comparten instalación con orange. No sé si es una milonga o es tal cual pero en mi zona dice que ya somos varios los que tenemos cobertura vodafone/orange y tenemos ese problema. Tampoco me dicen cuando lo van a solucionar así que...

Yo tengo la fibra de Lowi con la línea que tiró Movistar hace 3/4 años y es la única que hay hasta mi vivienda y como ya comenté anteriormente, me llegan los 120 simetricos en los test de velocidad

A ver qué te puede hacer el técnico cuando vaya por casa para que disfrutes de toda la velocidad que tienes contratada

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #24
Escrito   4  0  
La verdad que llevo con Lowi un año y ni me he dado cuenta por lo bien que va todo, tanto el móvil y sus 20+20 GB y la Fibra de 100 megas, es más no me planteo subir a 300 porque lo veo innecesario de lo bien que ya van los 100, en test de velocidad me llega a marcar 50 megas ...

No entiendo cambiarse a otra compañía, las veo todas mas caras y además por mucha diferencia y con permanencias abusivas. Solo en condiciones de mala cobertura entendería plantearse otra opción

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Axyus
La verdad que llevo con Lowi un año y ni me he dado cuenta por lo bien que va todo, tanto el móvil y sus 20+20 GB y la Fibra de 100 megas, es más no me planteo subir a 300 porque lo veo innecesario de lo bien que ya van los 100, en test de velocidad me llega a marcar 50 megas ...

No entiendo cambiarse a otra compañía, las veo todas mas caras y además por mucha diferencia y con permanencias abusivas. Solo en condiciones de mala cobertura entendería plantearse otra opción


Yo la primera vez que estuve todo perfecto, de 10. Ahora he vuelto y hay una incidencia o algo porque no estoy nada contento, además, me he dado cuenta que el teléfono móvil está cambiando constantemente de 3G a LTE así que veremos a ver que pasa pero yo sí me planteo cambiarme si no se soluciona nada...Y más con las tarifas tan competitivas que hay en el mercado.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #26
Escrito   2  0  
Manda huevos...Delante mía el técnico revisa la instalación y está perfecta. Llama a lowi delante mía al departamento correspondiente y ¿sabes que dicen? Que están migrando toda la red a 300mb y que por eso algunos clientes están teniendo problemas pero que forma parte de la migración.
Puede ser cierto?? Yo no he pedido el aumento a 300Mb ni nada por el estilo y no creo que quieran regalar los 300mb a todos los clientes cuando ya han sacado el precio de la subida a esa velocidad.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
Manda huevos...Delante mía el técnico revisa la instalación y está perfecta. Llama a lowi delante mía al departamento correspondiente y ¿sabes que dicen? Que están migrando toda la red a 300mb y que por eso algunos clientes están teniendo problemas pero que forma parte de la migración.
Puede ser cierto?? Yo no he pedido el aumento a 300Mb ni nada por el estilo y no creo que quieran regalar los 300mb a todos los clientes cuando ya han sacado el precio de la subida a esa velocidad.

Si es posible que migren a todos los clientes (los que lo hayan pedido y a los que no) a la velocidad de 300 Mbps, evidentemente si lo hacen a clientes que NO lo han pedido deberían mantener el precio que pagan actualmente.

Cuando se hizo la subida anterior de velocidad en la fibra de Lowi se mantuvo el precio que estaban pagando los clientes.

Moraleja: a menos que tengas prisa por tener 300 Mbps no lo pidas, tarde o temprano te subiran de 100 a 300 Mbps sin tener que pagar.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
Manda huevos...Delante mía el técnico revisa la instalación y está perfecta. Llama a lowi delante mía al departamento correspondiente y ¿sabes que dicen? Que están migrando toda la red a 300mb y que por eso algunos clientes están teniendo problemas pero que forma parte de la migración.
Puede ser cierto?? Yo no he pedido el aumento a 300Mb ni nada por el estilo y no creo que quieran regalar los 300mb a todos los clientes cuando ya han sacado el precio de la subida a esa velocidad.



A mí me da que te han contado una milonga.

Que yo sepa no están migrando a toda la gente simplemente al que lo pide.

Yo después de consultarlo en casa lo he pedido y ya ayer he tenido que reclamar porque no me llega y me han abierto una incidencia.
Ya veremos lo que tardan en ponerlo bien

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Si es posible que migren a todos los clientes (los que lo hayan pedido y a los que no) a la velocidad de 300 Mbps, evidentemente si lo hacen a clientes que NO lo han pedido deberían mantener el precio que pagan actualmente.

Cuando se hizo la subida anterior de velocidad en la fibra de Lowi se mantuvo el precio que estaban pagando los clientes.

Moraleja: a menos que tengas prisa por tener 300 Mbps no lo pidas, tarde o temprano te subiran de 100 a 300 Mbps sin tener que pagar.


Acaban de sacar la nueva tarifa y me extrañaría que al que no pida la subida de 300MB se la vayan a dar gratis.

A lo mejor con el tiempo y cuando pase el verano podría ser posible que doblen a todos a los de 100 MB a 200 MB y a lo de 300 MB a 600 MB.

Eso me parecería más lógico

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #30
Escrito   2  0  
A mí también me parece raro que pongan 300 a todos y más si acaban de subir el precio. Me da a mí que es una milonga pero se lo han contado al técnico y el técnico a mí, es más, yo estaba escuchando la conversación y le dijeron eso.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Volver a Lowi