Oferta Desde App My Vodafone Y Terminales

10.384 25
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @superleli
Perdón, no es a 17, es a 19 euros, en la app hay una opción q dice, por ser cliente, tú móvil al mejor precio. Pero creo q aun a ese precio, sale bien, si alguien en retenciones lo saca más económico, q avise, gracias.
La oferta es hasta el 25 de Junio.....limitado a 1600 participantes, según pone en la app.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lulutis200
A mi me parece que esta bastante bien, en que parte de la app te sale si no es molestia?
Hola, el apartado de renove de la app (o en la URL https://m.vodafone.es/mves/splash) aparece directamente en el principio. Cuando no aparece puede ser debido a que el cliente tiene tarifas antiguas o bien, teniendo tarifas nuevas, ha realizado un renove en los últimos 12 meses.
Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #23
Escrito   1  0  
Yo tenia una tarifa antigua y el mes pasado con un amago de porta me cambiaron a una nueva. Pedí un teléfono que al final se llevó el repartidor porque eso no era oferta ni era nada. Pero no me sale en la App la renovación de terminales. Será porque pedí el anterior aunque a ellos ya les conste como devuelto?
 #24
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kotler001
Yo tenia una tarifa antigua y el mes pasado con un amago de porta me cambiaron a una nueva. Pedí un teléfono que al final se llevó el repartidor porque eso no era oferta ni era nada. Pero no me sale en la App la renovación de terminales. Será porque pedí el anterior aunque a ellos ya les conste como devuelto?
Yo tengo entendido que solo se permite un cambio de movil por año y linea (o algo asi), por lo tanto si ya lo hiciste, aunque lo devolvieses para el sistema constara que lo estas disfrutando y seguramente es por eso que no te sale en la APP la opcion de "Renovacion de terminales".

A mi me sale sin problemas por que nunca hecho uso de esa seccion.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Katanec
Tengo la. Intención de hacer una porta a VF y la oferta que me hacen es muy buena. Me hacen un 50% en la tarifa ilimitada total. Mi duda es si al sacarme un terminal con ellos podría cambiar la tarifa a una menor a los 12 meses en VF me dicen que si, pero no me fio. Alguien que se halla sacado un terminal pagándolo a plazos a podido cambisr de tarifa sin penalización??

Pues no lo sé pero en retenciones si bajas a una inferior pagas penalización creo o/y puede que pierdas los descuentos, De todas formas no estoy seguro
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Yo tengo entendido que solo se permite un cambio de movil por año y linea (o algo asi), por lo tanto si ya lo hiciste, aunque lo devolvieses para el sistema constara que lo estas disfrutando y seguramente es por eso que no te sale en la APP la opcion de "Renovacion de terminales".

A mi me sale sin problemas por que nunca hecho uso de esa seccion.


Ya, estoy por llamar a atención al cliente para ver si ese es el motivo y que lo solucionen pero mi fé en ellos en nula.

He llamado varias veces y siguen pendientes en:
- Cambiar dirección de facturación
- Ver la última factura, que hace ya 3 semanas del cierre de facturación y ni se ve ni se le espera
- Ver el compromiso de permanencia en la web o app
- Ver los abonos en la web o app
- Solucionar que todos veis menos yo lo del cambio de movil en la app y llevo sin coger un teléfono más de dos años y medio (excepto éste que devolví al repartidor sin llegar a cogerlo)

No me han solucionado nada de eso en 3 semanas .. no se me ocurre otra cosa que cambiarme de verdad de compañia a otra que no tenga un buen servicio de gestión ¬¬
Volver a Vodafone