[HILO OFICIAL] 300 Mb y llamadas ilimitadas con 20 Gb por 39,95€

7.994 32
 #11
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
Qué raro, si Finetwork va con cobertura vodafone. Yo al simular mi dirección para ver si me llegaba la cobertura metí mal la dirección y me salía que no disponía de cobertura. Luego, la metí bien y ya me salieron todas las ofertas.

Es que yo vivo en Canarias y aquí, todo llega más lento

"SORRY, NO HAY FIBRA (AÚN)
XXXXXXXXX, 38700 - Santa Cruz de la Palma / SANTA CRUZ DE TENERIFE
¡No siempre será así! Estamos trabajando para desplegar Fibra en el mayor número de domicilios posibles. Esperamos poder ofrecerte servicio muy pronto.

Consultar otra dirección:"

No tengo ninguna prisa...

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #12
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
Qué raro, si Finetwork va con cobertura vodafone. Yo al simular mi dirección para ver si me llegaba la cobertura metí mal la dirección y me salía que no disponía de cobertura. Luego, la metí bien y ya me salieron todas las ofertas.

quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Es que yo vivo en Canarias y aquí, todo llega más lento

"SORRY, NO HAY FIBRA (AÚN)
XXXXXXXXX, 38700 - Santa Cruz de la Palma / SANTA CRUZ DE TENERIFE
¡No siempre será así! Estamos trabajando para desplegar Fibra en el mayor número de domicilios posibles. Esperamos poder ofrecerte servicio muy pronto.

Consultar otra dirección:"

No tengo ninguna prisa...


Fi Network sólo ofrece el servicio de fibra a través de fibra directa de Vodafone (o que se considere fibra directa de Vodafone por acuerdos con otras compañías como por ejemplo Orange).

La diferencia entre Lowi y Fi Network en cuanto a fibra es que Lowi usa la fibra directa de Vodafone y además tiene fibra NEBA (fibra FTTH de Movistar).

Fi Network de momento NO tiene fibra NEBA (hace unos meses hubo un anuncio de que Fi Network había llegado a un acuerdo para ofrecer fibra NEBA, tal vez haya un puñado de clientes que lo tengan pero en la práctica es como si Fi Network no tuviera NEBA).

Todo apunta a que el compañero @yosoybar tiene fibra con Lowi pero que esa fibra es NEBA (fibra FTTH de Movistar) y bajo esas condiciones si quiere tener "fibra de Vodafone" tiene que contratar con Vodafone directamente o con Lowi (o esperar a que Fi Network añada fibra NEBA).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Fi Network sólo ofrece el servicio de fibra a través de fibra directa de Vodafone (o que se considere fibra directa de Vodafone por acuerdos con otras compañías como por ejemplo Orange).

La diferencia entre Lowi y Fi Network en cuanto a fibra es que Lowi usa la fibra directa de Vodafone y además tiene fibra NEBA (fibra FTTH de Movistar).

Fi Network de momento NO tiene fibra NEBA (hace unos meses hubo un anuncio de que Fi Network había llegado a un acuerdo para ofrecer fibra NEBA, tal vez haya un puñado de clientes que lo tengan pero en la práctica es como si Fi Network no tuviera NEBA).

Todo apunta a que el compañero @yosoybar tiene fibra con Lowi pero que esa fibra es NEBA (fibra FTTH de Movistar) y bajo esas condiciones si quiere tener "fibra de Vodafone" tiene que contratar con Vodafone directamente o con Lowi (o esperar a que Fi Network añada fibra NEBA).


Efectivamente. Hasta mi casa sólo ha llegado la fibra de Movistar, que es lo que tenía antes, pero como la cobertura del móvil es muy mala, me cambié a Lowi. Éstos, al igual que Vodafone, me ponían la fibra por el cableado de Movistar.
Toca esperar entonces.

Gracias por la explicación, socio emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #14
Escrito   3  0  
Buenas noches que tal ?

Finetwork para bien o para mal va exactamente igual que lowi .

Si lowi te va bien finetwork te va a ir bien y si va mal finetwork te va a ir mal , Te lo aseguro .

Comentarte que todavía neba no funciona .

Si no tienes directa de Vodafone (en algunos casos compartido con Orange el cable ) no vas a tener disponibilidad.

Saludos emoticon guiño


]Originalmente escrito por @Yosoybar
Yo ya estoy pensando en marcharme de Lowi.
No me gusta nada el movimiento que ha hecho. El problema es que he leído que Finetwork no va muy fino que digamos
[/QUOTE]

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Buenas noches que tal ?

Finetwork para bien o para mal va exactamente igual que lowi .

Si lowi te va bien finetwork te va a ir bien y si va mal finetwork te va a ir mal , Te lo aseguro .

Comentarte que todavía neba no funciona .

Si no tienes directa de Vodafone (en algunos casos compartido con Orange el cable ) no vas a tener disponibilidad.

Saludos emoticon guiño


Pues de momento no queda otra que esperar

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #16
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Buenas noches que tal ?

Finetwork para bien o para mal va exactamente igual que lowi .

Si lowi te va bien finetwork te va a ir bien y si va mal finetwork te va a ir mal , Te lo aseguro .

Comentarte que todavía neba no funciona .

Si no tienes directa de Vodafone (en algunos casos compartido con Orange el cable ) no vas a tener disponibilidad.

Saludos emoticon guiño


]Originalmente escrito por @Yosoybar
Yo ya estoy pensando en marcharme de Lowi.
No me gusta nada el movimiento que ha hecho. El problema es que he leído que Finetwork no va muy fino que digamos

[/QUOTE]

Pues yo antes con Lowi de 10 y ahora de 0.
Es curioso porque al hacer el test de velocidad, nada mas arrancar empieza a subir sobre 20 o 30 pero en un segundo o menos baja radicalmente a un franja que según el momento oscila entre 1 y 5 megas.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23


Pues yo antes con Lowi de 10 y ahora de 0.
Es curioso porque al hacer el test de velocidad, nada mas arrancar empieza a subir sobre 20 o 30 pero en un segundo o menos baja radicalmente a un franja que según el momento oscila entre 1 y 5 megas. [/B][/QUOTE]

¿Has llamado al 121 para que te echen un vistazo a la línea y ver por qué sucede eso?

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Pues yo antes con Lowi de 10 y ahora de 0.
Es curioso porque al hacer el test de velocidad, nada mas arrancar empieza a subir sobre 20 o 30 pero en un segundo o menos baja radicalmente a un franja que según el momento oscila entre 1 y 5 megas.


¿Has llamado al 121 para que te echen un vistazo a la línea y ver por qué sucede eso? [/B][/QUOTE]

2 veces he llamado y la respuesta la misma, "pasaremos tu incidencia al servicio técnico", así que ahora mismo con test recién realizado, navego a 1 de subida y de bajada. Triste, verdad?

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
¿Has llamado al 121 para que te echen un vistazo a la línea y ver por qué sucede eso?

2 veces he llamado y la respuesta la misma, "pasaremos tu incidencia al servicio técnico", así que ahora mismo con test recién realizado, navego a 1 de subida y de bajada. Triste, verdad? [/B][/QUOTE]

Pues sí la verdad porque a mí con Wi-Fi me llega a casi a los 120 tanto de subida como de bajada

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
2 veces he llamado y la respuesta la misma, "pasaremos tu incidencia al servicio técnico", así que ahora mismo con test recién realizado, navego a 1 de subida y de bajada. Triste, verdad?
Pues sí la verdad porque a mí con Wi-Fi me llega a casi a los 120 tanto de subida como de bajada


Eso es lo normal y lo que me llegaba a mí. Me han dicho que mandarán a un técnico a revisar la instalación o cambiarme el router. Veremos a ver...

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Volver a Lowi