Pasar de movistar a o2 (clientes telco)

9.112 15
 #1
Escrito   1  0  
Aunque este tema ya se esta hablando en otros subforos he pensado interesante abrir un hilo para hablar exclusivamente de este tema.

En mi caso las tarifas fusion no me encajan para nada, de las 50 que hay ninguna en cambio la de o2 me va de maravilla.

Necesito llamadas fijo-movil sin mirar el calenderio, necesito saber quien llamada desde el identificador de llamdas y ademas una buena tarifa de movil, la tv de movistar me gusta, pero teniendo una smarttv con netflix es prescindible y ademas ahora te permite usar su app de movistar pagando por separado.
Y estoy harto de tener que hacer inventos para pagar el 50% menos.

Me gustaria que usuarios que estan en telco comentaran como les a ido el cambio a o2, antaño se que era inmediato, pero desde que pasaron a todos a telco por lo que leo por la comunidad movistar el asunto se vuelto muy complicado, si pido el cambio quiero dormir por las noches, no estar luchando todos los dias o lo que es peor que movistar me empiece a cobrar las cosas por separado y o2 me cobre otra cosa....

saludos
 #2
Escrito   1  0  
No entiendo muy bien a que te refieres con "TELCO".

Esto es lo que pone en la web de O2, por si te fuera de utilidad:
Dudas generales al pasar de Movistar a O2
Para pasar desde Movistar a O2 no necesitas una SIM nueva ni cambiar tu router de fibra, te vale el actual equipamiento que tienes en casa.
Esto sucede porque Movistar y O2 son marcas del grupo Telefónica y comparten la misma red e infraestructuras.
No tienes que contactar con Movistar. Cuando la portabilidad electrónica se haya completado te lo confirmaremos por SMS y solo tendrás que apagar y encender tu móvil.
A continuación, resolvemos las dudas más frecuentes que pueden surgirte si eres de Movistar y quieres pasar a O2.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @unoa
No entiendo muy bien a que te refieres con "TELCO".

Esto es lo que pone en la web de O2, por si te fuera de utilidad:
Dudas generales al pasar de Movistar a O2
Para pasar desde Movistar a O2 no necesitas una SIM nueva ni cambiar tu router de fibra, te vale el actual equipamiento que tienes en casa.
Esto sucede porque Movistar y O2 son marcas del grupo Telefónica y comparten la misma red e infraestructuras.
No tienes que contactar con Movistar. Cuando la portabilidad electrónica se haya completado te lo confirmaremos por SMS y solo tendrás que apagar y encender tu móvil.
A continuación, resolvemos las dudas más frecuentes que pueden surgirte si eres de Movistar y quieres pasar a O2.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Claro, eso es en la teoría. TELCO es el nuevo sistema interno de Movistar que están migrando a todos los clientes. Si ya te han migrado, el cambio a O2 es muy difícil y te tienen que volver a meter en el sistema viejo para hacer la migración....
Y aquí viene todo el problema.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Claro, eso es en la teoría. TELCO es el nuevo sistema interno de Movistar que están migrando a todos los clientes. Si ya te han migrado, el cambio a O2 es muy difícil y te tienen que volver a meter en el sistema viejo para hacer la migración....
Y aquí viene todo el problema.


hay casos de gente que se tira 3 meses para que le saquen de telco para pasarse a o2
yo mismo estoy sufriendo en mis carnes el telco, el cual me metieron hace unos meses, cualquier gestion que hagas que antes era instantanea practicamente se acaba haciendo eterna, es como si metieran la orden en el sistema y se quedara ahi para siempre...
Llevo meses rezando por no tener ninguna averia.
Que para hacer un duplicado de sim o pedir un multisim te tengan que hacer un telco out y 3 meses de espera clama al cielo

Lo que es incomprensible es que para un cambio de sistema se tiren como 3 años y ahi siguen con los 2 sistemas... en cualquier empresa "NORMAL" un cambio de estos se hace en un fin de semana y no se mantienen 2 sistemas durante tantos años
 #5
Escrito   2  0  
A mi me tardaron 3 meses en sacar, no pude hacer ningún alta como quería por el tema del virus y tal, que no pude ir a esa residencia, y hace 10 días que me han vuelto a meter en Telco... y llevo 1 semana pidiendo salida.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @javy97
A mi me tardaron 3 meses en sacar, no pude hacer ningún alta como quería por el tema del virus y tal, que no pude ir a esa residencia, y hace 10 días que me han vuelto a meter en Telco... y llevo 1 semana pidiendo salida.

yo gracias a un amigo que tengo dentro de movistar, consegui salir de manera express de telco para irme a o2, si no llega a ser por este amigo aun estaria esperando para cambiar a o2
 #7
Escrito   1  0  
¿Hay alguna forma de saber si se está en Telco o no?

Tengo pensado portar a O2 en una semana.

Hace unos meses porté una línea móvil sin problema, pero no sé cómo está lo demás.

Gracias.
 #8
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @arn1999
¿Hay alguna forma de saber si se está en Telco o no?

Tengo pensado portar a O2 en una semana.

Hace unos meses porté una línea móvil sin problema, pero no sé cómo está lo demás.

Gracias.


si tienes un movistar parecido a este no estas en telco



si tienes un mi movistar diferente estas en telco
 #9
Escrito   1  0  
Gracias, me suena que se me ve así emoticon sonrisa , aunque ahora estoy de vacaciones y solo puedo ver la versión móvil (aunque seleccione la opción de ver la versión web, no cambia).

Así se me ve: (mal, no consigo cargar la imagen desde el móvil).

¡Gracias!
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Claro, eso es en la teoría. TELCO es el nuevo sistema interno de Movistar que están migrando a todos los clientes. Si ya te han migrado, el cambio a O2 es muy difícil y te tienen que volver a meter en el sistema viejo para hacer la migración....
Y aquí viene todo el problema.


Para agilizar este cambio ¿no se puede portar el número de Movistar a otro operador y luego portar a O2 desde ese nuevo operador? Lo digo por el tema de no esperar 3 meses emoticon disimulo
Volver a Movistar