[HILO OFICIAL] 300 Mb y llamadas ilimitadas con 20 Gb por 39,95€

8.051 32
 #1
Escrito   5  0  
Ha sacado Lowi una oferta que por 5€ más ofertan 300 megas en lugar de los 100 megas actuales.
Qué os parece? Será una oferta temporal como la BBB (34,95€) o será permanente?

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #2
Escrito   3  0  
He estado mirando y Lowi se está quedando un poco atrás. Está la compañía Finetwork (también usa red Vodafone) con mejores tarifas que Lowi y Gigas acumulables. Eso sí, tiene CG-NAT pero a quién no le importe no es mala idea. Yo estoy recién dado de alta en lowi pero si no es una promoción sino tarifas permanentes la de Finetwork, en cuanto haga los 3 meses, marcho.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
He estado mirando y Lowi se está quedando un poco atrás. Está la compañía Finetwork (también usa red Vodafone) con mejores tarifas que Lowi y Gigas acumulables. Eso sí, tiene CG-NAT pero a quién no le importe no es mala idea. Yo estoy recién dado de alta en lowi pero si no es una promoción sino tarifas permanentes la de Finetwork, en cuanto haga los 3 meses, marcho.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo ya estoy pensando en marcharme de Lowi.
No me gusta nada el movimiento que ha hecho. El problema es que he leído que Finetwork no va muy fino que digamos

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
Ha sacado Lowi una oferta que por 5€ más ofertan 300 megas en lugar de los 100 megas actuales.
Qué os parece? Será una oferta temporal como la BBB (34,95€) o será permanente?


Esa oferta es solo para los que tienen la tarifa de 34,95€. Porque la tarifa oficial es con 12 GB por 39,95€.
Así que creo que la oferta es temporal.
Veo este movimiento flojo para lo que ha sacado la competencia.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #5
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Esa oferta es solo para los que tienen la tarifa de 34,95€. Porque la tarifa oficial es con 12 GB por 39,95€.
Así que creo que la oferta es temporal.
Veo este movimiento flojo para lo que ha sacado la competencia.


A mi, más que un movimiento, lo que me parece es que esta vez, no han estado a la altura. Han sacado una nueva tarifa y punto. Sin más

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Esa oferta es solo para los que tienen la tarifa de 34,95€. Porque la tarifa oficial es con 12 GB por 39,95€.
Así que creo que la oferta es temporal.
Veo este movimiento flojo para lo que ha sacado la competencia.

Yo también pensaba eso pero se puede contratar desde su web, por lo cual es para todos.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
A mi, más que un movimiento, lo que me parece es que esta vez, no han estado a la altura. Han sacado una nueva tarifa y punto. Sin más

Coincido contigo. Pensarían que romperían el mercado y finetwork, amena y digi (cada una con su cobertura distinta) van a destrozar el mercado.
O se ponen las pilas o se prevé una bajada importante de clientes.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Yo ya estoy pensando en marcharme de Lowi.
No me gusta nada el movimiento que ha hecho. El problema es que he leído que Finetwork no va muy fino que digamos


Yo he estado leyendo opiniones y hay más quejas hacia lowi por saturación de red está cuarentena que contra finetwork.
Yo porque acabo de contratar lowi y tengo los 3 meses de permanencia sino...Ya veremos si se mueven en estos 3 meses o tendrán una baja.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
Yo he estado leyendo opiniones y hay más quejas hacia lowi por saturación de red está cuarentena que contra finetwork.
Yo porque acabo de contratar lowi y tengo los 3 meses de permanencia sino...Ya veremos si se mueven en estos 3 meses o tendrán una baja.


A mi, la cobertura de Finetwork no me llega, con lo cual, de momento no puedo acogerme a ellos

La cobertura de Movistar en mi casa es muy mala, tiene que ser Vodafone (no se cómo Irán Orange, Jazztel...)

No suelo ser muy visceral, con lo cual me tomaré mi tiempo, pero como vea alguna oferta medio interesante , au revoir Lowi

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
A mi, la cobertura de Finetwork no me llega, con lo cual, de momento no puedo acogerme a ellos

La cobertura de Movistar en mi casa es muy mala, tiene que ser Vodafone (no se cómo Irán Orange, Jazztel...)

No suelo ser muy visceral, con lo cual me tomaré mi tiempo, pero como vea alguna oferta medio interesante , au revoir Lowi


Qué raro, si Finetwork va con cobertura vodafone. Yo al simular mi dirección para ver si me llegaba la cobertura metí mal la dirección y me salía que no disponía de cobertura. Luego, la metí bien y ya me salieron todas las ofertas.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Volver a Lowi