[AYUDA] Linea +datos y oferta de fidelización

1.739 9
 #1
Escrito   1  0  
Buenas,
Una pregunta para los expertos del foro. Actualmente tengo un modem mifi con una línea +vacaciones a la que todos los meses le activo una +vacaciones mensual (50 gb x 20 €). Ahora se me termina la permanencia y en la oferta que me hacen de Vodafone me ponen:
Fibra 600 mb + fijo + Movil con ilimitados + 2 líneas adicionales con 8gb mas llamadas + linea +datos por 56,99 €/mes.

El tema es que la +vacaciones me la cambian por esa linea +datos que compartiría los datos de la línea principal (ilimitada). Si no hay gato encerrado, entonces la jugada me sale muy bien porque me ahorraría los 20 e/mes del bono de 50 gb que algún mes ni me llega. Pero me da miedo que luego haya alguna cosa rara. ¿Alguien me puede confirmar si realmente no tendría límite en la línea + datos.
Porque al operador que me ha llamado se me hacía dificil entender lo que me decía.
 #2
Escrito   3  0  
Buenas tardes. Yo verdaderamente ahora estoy perfecto con vodafone y no tengo problemas, pero si quieres un consejo que te lo den por escrito en un e-mail. Ya que a mi no me quisieron enviar el e-mail y he tardado 5 meses para que me cobraran bien los recibos. La verdad he tenido muchas discusiones con ellos. Y me han cobrado por pagar mas tarde ya que me negaba a pagar el triple de lo que pedían pero por fin lo he conseguido.
Así que dile que te lo den por escrito.

En mi vida mando yo
 #3
Escrito   2  0  
Hola buenos dias, a mi tambien me pasaron las dos lineas que tenia de mis vacaciones a linea + datos compartida con la linea principal y va de lujo y te ahorras los 20 euros de la linea mas vacaciones. Lo que no entiendo es que te ponen en cada linea 1024 gb para consumir, cuando habia oido(aunque ahora no lo encuentro por ningun lado) que el maximo que te permitian gastar era 400gb . El caso es que con la linea principal y las dos que comparten nunca pasamos de 100 gb al mes.
A nosotros nos va muy bien....sobre todo para cuando vas al pueblo...ahora evidentemente como no nos dejan salir no consume nada.
Salu2
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @neng20
Hola buenos dias, a mi tambien me pasaron las dos lineas que tenia de mis vacaciones a linea + datos compartida con la linea principal y va de lujo y te ahorras los 20 euros de la linea mas vacaciones. Lo que no entiendo es que te ponen en cada linea 1024 gb para consumir, cuando habia oido(aunque ahora no lo encuentro por ningun lado) que el maximo que te permitian gastar era 400gb . El caso es que con la linea principal y las dos que comparten nunca pasamos de 100 gb al mes.
A nosotros nos va muy bien....sobre todo para cuando vas al pueblo...ahora evidentemente como no nos dejan salir no consume nada.
Salu2


En cuanto sale la +linea datos que mencionas????
 #5
Escrito   1  0  
Te pasan linea + vacaciones a linea + datos compartida y la primera te sale gratis y la segunda me la cobran a 4 euros mes.
Asi sale mejor porque no tienes que pagar los 20 euros por 50 gb de la linea + vacaciones y tienes mas gigas para gastar.
salu2
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @neng20
Te pasan linea + vacaciones a linea + datos compartida y la primera te sale gratis y la segunda me la cobran a 4 euros mes.
Asi sale mejor porque no tienes que pagar los 20 euros por 50 gb de la linea + vacaciones y tienes mas gigas para gastar.
salu2


Yo no tengo linea compartida actualmente, ni +vacaciones ni +datos compartida. Que diferencia hay entre las dos???
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @neng20
Te pasan linea + vacaciones a linea + datos compartida y la primera te sale gratis y la segunda me la cobran a 4 euros mes.
Asi sale mejor porque no tienes que pagar los 20 euros por 50 gb de la linea + vacaciones y tienes mas gigas para gastar.
salu2


Quieres decir que si sacas una línea + datos es gratuita. Y si sacas 2 lineas + datos, esta segunda te la cobran a 4€/mes????
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @algodon17
Yo no tengo linea compartida actualmente, ni +vacaciones ni +datos compartida. Que diferencia hay entre las dos???

la verdad no se que diferencia hay entre cada una de ellas ...solo se que la linea + vacaciones tenias 3 bonos diferentes para elegir y las otras dos no tengo ni idea que diferencias hay entre ellas.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @algodon17
Quieres decir que si sacas una línea + datos es gratuita. Y si sacas 2 lineas + datos, esta segunda te la cobran a 4€/mes????

Si. la primera te la dan gratis si las condiciones no han cambiado y ya las restantes te las cobran a 4 euros/mes. Lo que no se cuantas lineas puedes tener. Eso mejor consultalo .Yo porque ya tenia dos lineas + vacaciones y al hacer el cambio a tarifa ilimitada me dieron esa opcion de conventirla a lineas+ datos compartida y me dijeron que la primera linea siempre es gratis y las demas las cobraban, pero no pregunte cuantas lineas se podian tener.

salu2
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @neng20
Hola buenos dias, a mi tambien me pasaron las dos lineas que tenia de mis vacaciones a linea + datos compartida con la linea principal y va de lujo y te ahorras los 20 euros de la linea mas vacaciones. Lo que no entiendo es que te ponen en cada linea 1024 gb para consumir, cuando habia oido(aunque ahora no lo encuentro por ningun lado) que el maximo que te permitian gastar era 400gb . El caso es que con la linea principal y las dos que comparten nunca pasamos de 100 gb al mes.
A nosotros nos va muy bien....sobre todo para cuando vas al pueblo...ahora evidentemente como no nos dejan salir no consume nada.
Salu2


Muchísimas gracias, eso es lo que quería saber.
Volver a Vodafone