[AYUDA] Solicitud de portabilidad pérdida en el limbo

2.186 5
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
El pasado día 2 solicitó a través de la web una portabilidad desde SUOP prepago a Orange prepago, en la misma operación escojo un Alcatel 2019 por importe de 17€.
Recibo un email, a los pocos minutos, confirmando la solicitud y asignandome un numero de pedido y se me cargan en mi tarjeta de crédito los 17€.
Hoy al ver que no había ningún avance ni notificación de Orange, llamo a atención al cliente, donde tras "40 minutos" de pasarme de un departamento a otro, me dicen que no les aparece ninguna solicitud de portabilidad a mi nombre, me aconsejan ir a una tienda...
Me presento en una tienda Orange, cuento mi caso, enseño el correo recibido de la confirmación de mi solicitud de portabilidad, me dicen que al tratarse de una gestión realizada a traves de la web no van a poder hacer mucho... no obstante toman nota y si averiguan algo me avisaran, a última hora del día llamo a la tienda y me dicen que no han podido averiguar nada...
En la página de seguimiento siempre mismo mensaje "Pedido en tramitación"
Tengo actualmente 2 líneas de Prepago en Orange y lo que me pide el cuerpo, después de esta experiencia es migrar con todo.
Podéis ayudarme por aquí?
 #2
Escrito   1  2  
Hola, entiendo que has realizado un pedido, te han cobrado y, no has recibido ninguna información sobre tu gestión.

Tranquilo, es algo habitual en la tienda online de Orange. Si no procesan tu pedido por falta de stock o simplemente por algún problema, en teoría, pasadas unas semanas o 1 mes como mucho, tienen que devolver automáticamente el dinero nuevamente en tu tarjeta. Le ha pasado a muchos compis del foro haciendo portabilidades por la web de Orange y luego ni rastro de nada, es indignante. Si ves que no devuelven tu dinero contacta con tu banco y pon reclamación por fraude contra ese cargo por que lo de Orange es una auténtica verguenza.
 #3
Escrito   1  0  
Hola alas33. Podemos hacer una segunda comprobación aunque los sistemas que utilizamos son los mismos que los compañeros de atención al cliente por lo que si a ellos no les aparece el pedido tenemos todas las posibilidades de ver la misma información.
Pásame por privado tu número de teléfono y datos de titular y lo compruebo.

Un saludo.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alas33
El pasado día 2 solicitó a través de la web una portabilidad desde SUOP prepago a Orange prepago, en la misma operación escojo un Alcatel 2019 por importe de 17€.
Recibo un email, a los pocos minutos, confirmando la solicitud y asignandome un numero de pedido y se me cargan en mi tarjeta de crédito los 17€.
Hoy al ver que no había ningún avance ni notificación de Orange, llamo a atención al cliente, donde tras "40 minutos" de pasarme de un departamento a otro, me dicen que no les aparece ninguna solicitud de portabilidad a mi nombre, me aconsejan ir a una tienda...
Me presento en una tienda Orange, cuento mi caso, enseño el correo recibido de la confirmación de mi solicitud de portabilidad, me dicen que al tratarse de una gestión realizada a traves de la web no van a poder hacer mucho... no obstante toman nota y si averiguan algo me avisaran, a última hora del día llamo a la tienda y me dicen que no han podido averiguar nada...
En la página de seguimiento siempre mismo mensaje "Pedido en tramitación"
Tengo actualmente 2 líneas de Prepago en Orange y lo que me pide el cuerpo, después de esta experiencia es migrar con todo.
Podéis ayudarme por aquí?


Si te vas a dedicar a poner rojitos entonces no pidas ayuda ni información por el foro ya que nadie te va a ayudar y mucho menos Orange. Te vas a tener que partir los cuernos llamando de un sitio a otro para que aparezca tu pedido por algún sitio y mientras tanto tu dinero retenido y por supuesto, sin el terminal solicitado emoticon roto2
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola alas33. Podemos hacer una segunda comprobación aunque los sistemas que utilizamos son los mismos que los compañeros de atención al cliente por lo que si a ellos no les aparece el pedido tenemos todas las posibilidades de ver la misma información.
Pásame por privado tu número de teléfono y datos de titular y lo compruebo.

Un saludo.


Comprueba comprueba, que como bien dices no vas a poder ver nada. Eso sí, para trincar el dinero que rápido lo hacéis jajaja. Menudos presuntos estafadores emoticon carcajada
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Para ____ No se de que vas con lo de "poner rojitos" que yo sepa, y de forma consciente, no he puesto ningun rojo en este foro, así que si aparece alguno en mi nombre serán los duendes....
Volver a S.A.C. oficial