Multisim de Orange limitada a 1mpbs de bajada ??

8.340 7
 #1
Escrito   2  0  
Hola,

alguien que tenga una segunda sim de orange, ¿es cierto que la velocidad de esta multisim esta limitada a 1mbps?
Por lo que veo en la web, esta destinada a smartwaches, porque con esa velocidad ni ver series en la tablet ni nada.

Gracias!
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raicoh
Hola,

alguien que tenga una segunda sim de orange, ¿es cierto que la velocidad de esta multisim esta limitada a 1mbps?
Por lo que veo en la web, esta destinada a smartwaches, porque con esa velocidad ni ver series en la tablet ni nada.

Gracias!


Así es. Si quieres poder usarla para lo que tú quieres, deberás pagar cinco pavos extra de suplemento cada mes emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
Así es, a pasar por caja se ha dicho. Ah y esta no es la única capadera emoticon carcajada
 #4
Escrito   2  0  
Yo tengo negocio 1 con dos multisim a 0€.
Una en la tablet y otra en un router híbrido evolution y no me han capado nunca la descarga. Descargo con la multisim en casa 25mb subida 3mb y en la tablet pues depende de donde esté yo en ese momento 150mb por ejemplo en el pueblo de al lado.
 #5
Escrito   2  0  
Hola, y que tarifa tienes? Esque en la web si que pone que esta limitada. Gracias
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @raicoh
Hola, y que tarifa tienes? Esque en la web si que pone que esta limitada. Gracias
Tengo love negocio y las multisim las tengo desde hace un par de años.
 #7
Escrito   2  0  
hola,

la tarifa love negocio que tu tienes es una tarifa antigua y en dicha tarifa no tenia costa alguno las tarjetas multisim. Ahora si quieres una tarjeta multisim pagas 2,95 € iva incluido y te va capada de velocidad a 1 mbps de bajada y si quieres a maxima velocidad tienes que pagar 5 € extras en total al mes 7,95 € para tener maxima velocidad.



un saludo,
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tutrol2009
hola,

la tarifa love negocio que tu tienes es una tarifa antigua y en dicha tarifa no tenia costa alguno las tarjetas multisim. Ahora si quieres una tarjeta multisim pagas 2,95 € iva incluido y te va capada de velocidad a 1 mbps de bajada y si quieres a maxima velocidad tienes que pagar 5 € extras en total al mes 7,95 € para tener maxima velocidad.
______
Gracias
Hasta septiembre tenía tarifa Love negocio sin límites con 2 multisim sin coste. Luego me cambiaron a love negocio +1 y las multisim seguían igual.
En diciembre con amago bajé a Love negocio 1 y las multisim siguen igual sin restricciones ni de descarga ni de velocidad y a 0€.
La verdad no se por que.



un saludo,

Volver a Orange