Dto. por no portarme

3.612 7
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes a todos...

He llamado a movistar para preguntar por algo mas barato (pago 68€) y me han dicho que no.
Dije que bueno, que portaría y tal.
Total, que al colgar me llama de nuevo Edwin y me dice que me pueden dar un dto. que se me quedaría por 6 meses en 32,30€ iva incluido. Que el mismo me lo gestionaba y que me llamarían seguramente el miércoles del departamento en cuestión para ratificar todo. No tenia para darme una referencia de la gestión.

Como no me he quedado conforme, he llamado de nuevo al rato y me han dicho que no aparecía nada reflejado aún pero que me llamarían de nuevo mañana por si la gestión no la hubieran realizado aún.

Tengo contratado fibra de 100 mb, movil con llamadas ilimitadas y fijo.

Me da que Edwin se ha quedado conmigo, ¿existe ese descuento?
 #2
Escrito   1  0  
Coméntalo en el Facebook de Movistar, a mí me lo hizo Carmen de La Coruña, no Edwin, pero también me quedó fiarme de su palabra. Hizo una grabación que yo también hice (aunque no completa).

Luego pregunté en FB si estaba todo ok y me dijeron que sí, aunque sí es cierto que no todo fue tal y como me dijo Carmen exactamente, así que si algo sale mal al menos tengo ese mensaje por escrito.
 #3
Escrito   1  0  
Buenas tardes:
¿Alguna novedad de esa oferta? Quiero intentar bajar el precio que tengo en mi tarifa y no se si intentar un amago o probar a quejarme a ver que ofrecen.
 #4
Escrito   1  1  
Hola yo acabo de llamar para preguntar si tienen alguna oferta para acogerme tengo fusión base y he empezado a pagar 75 después de un descuento y me han dicho que no tienen nada. He dicho que me iba a dar de baja y me han dicho que muy bien emoticon sonrisa supongo que habrá que intentar el amago.
gracias
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @wanda1970
Hola yo acabo de llamar para preguntar si tienen alguna oferta para acogerme tengo fusión base y he empezado a pagar 75 después de un descuento y me han dicho que no tienen nada. He dicho que me iba a dar de baja y me han dicho que muy bien emoticon sonrisa supongo que habrá que intentar el amago.
gracias

Qué suerte tienen algun@s! Cuando llamo también me dicen que es lo que hay y que si me quiero ir Adiós.
Echa un vistazo a esto; seguro te interesa: https://www.movistar.es/particulare...mbinada/fusion/
 #6
Escrito   2  0  
Que tal a todos...
Bueno no me han llamado aún como prometieron.
Daré de plazo hoy y llamaré de nuevo mañana.
Os cuento con lo que sea.
 #7
Escrito   1  0  
Bueno, acabo de colgar después de estar 25 minutos esperando a que me atendieran.
No hay tal oferta.
La chica que me ha atendido me dice que el tal Edwin no dejó constancia alguna de la oferta y tampoco hay ninguna oferta gestionada o aplicada.

En fin y concluyendo... me ha dicho que ha dejado nota para que Edwin se ponga en contacto conmigo, que no tiene para poder ponerme esa oferta y que de nuevo ella me llamara a lo largo de la tarde (no se para qué)

Si tuviera alguna novedad os diría algo pero vaya telita con la atención al cliente de movistar.
 #8
Escrito   1  0  
Bueno, lo último y se puede cerrar el tema...
Me ha llamado la chica de ayer para decirme que me iba a llamar Edwin y nada mas colgar, me ha llamado.
Disculpas y tal, que la oferta existía pero ya no, que me podía ofrecer noseque…
Obviamente no he escuchado lo que me quería ofrecer y le he dicho que no se puede trabajar así.
Me da que han querido que se coma el marrón por mentiroso y que no es la primera vez que hacen eso con el personal.
La de ayer y este personaje deben estar en la misma plataforma.
Si llega a ser mi padre que es para quien era la gestión se lo cree desde el principio y estaría confiado en que se le iba a aplicar el dto. y a final de mes, porrazo.

En fin, miraré otra compañía para él.

Saludos a todos.
Volver a Movistar