Ilimitada super 10 mb y streaming

1.227 4
 #1
Escrito   1  0  
He buscado antes de preguntar y no he encontrado respuesta.

Tengo dos moviles con tarifa ilimitada super 10 mb. Que tal funciona si comparto tarifa para tener conexión con el ordenador? Y con la tele para ver Amazon prime o netflix?
Nos vamos a ir a nuestra segunda residencia y allí no tengo conexión a internet.

Gracias anticipadas
 #2
Escrito   2  0  
Yo con la de 2MB podía ver Youtube, dejandolo cargar un poco jejeje. Con 10Mb supongo que sí podrás hacer lo que comentas, hay gente que tiene ADSL de 10Mb y pueden ver Amazon y Netflix sin problemas.

No obstante, si lo pruebas, cuentanos tu experiencia, gracias emoticon feliz
 #3
Escrito   1  0  

Con 10 megas te sobra para Netflix HD y Amazon incluso varios streaming simultáneos. Si pretendes verlo en 4k olvídate
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Yo con la de 2MB podía ver Youtube, dejandolo cargar un poco jejeje. Con 10Mb supongo que sí podrás hacer lo que comentas, hay gente que tiene ADSL de 10Mb y pueden ver Amazon y Netflix sin problemas.

No obstante, si lo pruebas, cuentanos tu experiencia, gracias emoticon feliz


He probado en casa a conectar el pc y navego bien, también he probado conectado la Tv y también puedo ver amazon prime
El "miedo" que me da es que me baje mucho la velocidad por gastar los 10mb pero se supone que si es ilimitada, no se ...
En principio voy a probar y sino llamare a Vodafone para que me activen la +vacaciones que tengo en la cuenta y comprare un bono.
Ya te contare como va la experiencia
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @S0mbra
Con 10 megas te sobra para Netflix HD y Amazon incluso varios streaming simultáneos. Si pretendes verlo en 4k olvídate

Gracias, es para ver pelis normales me da igual en 4K o no y que pueda a la vez ver alguna peli.
O que tenga conexion para poder conectar a la vez internet en el ordenador y mientras el peque este viendo alguna peli de dibujos en la tele.
Volver a Vodafone