Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.642.778 3.387
 #3341
Escrito   0  0  
Hola acabo de iniciar una portabilidad a MásMóvil vía web y mi duda es si hay que firmar el contrato digital para iniciar el proceso o no hace falta. Gracias
 #3342
Escrito   0  0  
Hola buenas soy de Jazztel
Portabilidad realizada miércoles 18, de jazztel a masmóvil vía web sólo sim contrato.
jueves 19 no cuenta a efecto de plazos
viernes recibo mensajes de másmovil. Me indican que me mandaron tarjeta vía mensajero.
Efectivamente hacia el mediodía me llama mensajero y le indico que no estoy en domicilio(poco creíble debido a la situación que estamos viviendo)
Esa misma tarde llamo a Jazztel teléfono retenciones y me indica la locución que no he iniciado ninguna portabilidad.
Asimismo el mensaje de másmovil me indica que la portabilildad se llevará a cabo en 24/48 horas.

Mis dudas son... Lunes recibiré llamada de retenciones de jazztel? Lo digo por el tema del Decreto acordado por el gobierno relativo al hecho de no poder cambiar de operador...
En caso de ser afirmativo.... que tipo de contraofertas están llevando a cabo retenciones de jazztel?
Muchas gracias a tod@s y mucha paciencia en esta situación tan desastrosa que estamos viviendo.
 #3343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fromwolf
Hola buenas soy de Jazztel
Portabilidad realizada miércoles 18, de jazztel a masmóvil vía web sólo sim contrato.
jueves 19 no cuenta a efecto de plazos
viernes recibo mensajes de másmovil. Me indican que me mandaron tarjeta vía mensajero.
Efectivamente hacia el mediodía me llama mensajero y le indico que no estoy en domicilio(poco creíble debido a la situación que estamos viviendo)
Esa misma tarde llamo a Jazztel teléfono retenciones y me indica la locución que no he iniciado ninguna portabilidad.
Asimismo el mensaje de másmovil me indica que la portabilildad se llevará a cabo en 24/48 horas.

Mis dudas son... Lunes recibiré llamada de retenciones de jazztel? Lo digo por el tema del Decreto acordado por el gobierno relativo al hecho de no poder cambiar de operador...
En caso de ser afirmativo.... que tipo de contraofertas están llevando a cabo retenciones de jazztel?
Muchas gracias a tod@s y mucha paciencia en esta situación tan desastrosa que estamos viviendo.


Te han llamado o el proceso se ha quedado pendiente?
 #3344
Escrito   0  0  
Yo he conseguido hacer amago a masmovil ayer y he conseguido esto:
Fibra 100 megas y llamadas a fijos
2 moviles con 250 minutos y 5 gigas
1 movil con 1 giga
Todo por 27,11 €
 #3345
Escrito   0  0  
Pues hace varios días se me ha acabado la permanencia en Jazztel (fibra +2 moviles), y con ella los suculentos descuentos que tenía. Ahora pasaré a pagar el doble casi.

Tras llamar al Telefono de Atención no hace rebaja sustancial.

Quiero amagar a MasMovil o Pepephone o incluso Vodadofone, (que es la mejor oferta que tengo), pero el de Vodafone me dice que hasta el 27 abril no pueden comenzar el tramite...

¿Se están haciendo portabilidades ahora? tenía entendido que las de movil si pero las de fijo no.

Si amago con el movil solamente, ¿ejerzo menos presión supongo que si amago con el Fijo y dos lineas, verdad?

La última vez, amagué a Pepephone, acepté la contraoferta y Pepephone me cobró los gastos de envio de la SIM.
Se puede hacer algo ahora o hay que esperar salir del Estado de Alarma?
 #3346
Escrito   0  0  
Dejo lo que he realizado haciendo amago desde jazztel a Vodafone.

Tenía:
Fibra 300mb
Fijo ilimitado a fijo y móviles.
1 Línea Ilimitadas + 25gb + bono 5gb
1 línea 0 cent/min + 1GB.
Pagaba: 28,98€
Permanencia Cumplida en Abril.

Amago hacia Vodafone con una línea móvil (la principal), indico que me voy a dar de alta en Vodafone con la Fibra ya que la cobertura de Jazztel no me gusta y que la fibra va muy lenta, me llega ni tan siquiera la mitad.

Me ofrecen mismo paquete subiendo la velocidad de la fibra a 600mb, con un precio final de 31,90€ (el pico no lo recuerdo) a cambio, permanencia 1 año.

Ayer hice grabación, y todo cancelado, no obstante la fibra sigue sin funcionar correctamente, por lo que he llamado a atención al cliente, servicio técnico, y me querían mandar un técnico con posible coste (si la culpa era de ellos se hacían cargo del coste, y si no, pagaba yo, a lo que le he dicho que no hacía falta, que rescindía el contrato de ayer y que me marchaba a otra compañía), tras esto me ha dicho que me lo envía sin coste, lo ha consultado con su supervisor.

Así que a la espera que venga el técnico a realizar las comprobaciones y si no lo deja funcionando correctamente, me marcharé a masmovil, vodafone, digi o yoigo.

Eso sí, la permanencia me aparece aplicada únicamente en el área personal a la línea fija, el móvil me aparece sin permanencia (las dos líneas).

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #3347
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @abry1205
Dejo lo que he realizado haciendo amago desde jazztel a Vodafone.

Tenía:
Fibra 300mb
Fijo ilimitado a fijo y móviles.
1 Línea Ilimitadas + 25gb + bono 5gb
1 línea 0 cent/min + 1GB.
Pagaba: 28,98€
Permanencia Cumplida en Abril.

Amago hacia Vodafone con una línea móvil (la principal), indico que me voy a dar de alta en Vodafone con la Fibra ya que la cobertura de Jazztel no me gusta y que la fibra va muy lenta, me llega ni tan siquiera la mitad.

Me ofrecen mismo paquete subiendo la velocidad de la fibra a 600mb, con un precio final de 31,90€ (el pico no lo recuerdo) a cambio, permanencia 1 año.

Ayer hice grabación, y todo cancelado, no obstante la fibra sigue sin funcionar correctamente, por lo que he llamado a atención al cliente, servicio técnico, y me querían mandar un técnico con posible coste (si la culpa era de ellos se hacían cargo del coste, y si no, pagaba yo, a lo que le he dicho que no hacía falta, que rescindía el contrato de ayer y que me marchaba a otra compañía), tras esto me ha dicho que me lo envía sin coste, lo ha consultado con su supervisor.

Así que a la espera que venga el técnico a realizar las comprobaciones y si no lo deja funcionando correctamente, me marcharé a masmovil, vodafone, digi o yoigo.

Eso sí, la permanencia me aparece aplicada únicamente en el área personal a la línea fija, el móvil me aparece sin permanencia (las dos líneas).

Hola.
¿A qué tarifa de vf hiciste el amago? ¿Cuánto tardaron en llamarte de Jazztel?
Si Jazztel sabe que sólo has hecho portabilidad de móvil ¿Cómo es que les dices que te vas porque la fibra va muy lenta?
 #3348
Escrito   1  0  
Básicamente lo de decir que te vas porque la fibra va lenta... Es de primero de amago, si haces el amago con el fijo, te hacen instalación y luego comienza la porta, ergo tendrías problemas por la penalización de la instalación.
Les dices q portas todo el paquete y sin problema.

De todos modos está explicado en muchos hilos el proceder... Te recomiendo usar el buscador.

La tarifa no la recuerdo, de las q están en promo.
quote:
Originalmente escrito por @Putonick
Hola.
¿A qué tarifa de vf hiciste el amago? ¿Cuánto tardaron en llamarte de Jazztel?
Si Jazztel sabe que sólo has hecho portabilidad de móvil ¿Cómo es que les dices que te vas porque la fibra va muy lenta?


Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #3349
Escrito   0  0  
hola!
actualmente tengo
Fibra 100
1 Línea 200min+5GB
1 Línea 100min+2GB
Precio entre 50€ y 52€

A qué compañía es mejor amagar para que te ofrezcan mayores descuentos? y cómo? he leído que mejor con una sola línea móvil... si voy con todo el paquete de fibra+las dos líneas, que puede pasar? hasta que no me hagan la instalación en casa, no da parte la nueva compañía de la portabilidad y entonces jazztel no me llamará para contraofertarme?

Muchas gracias por vuestra ayuda! emoticon sonrisa
 #3350
Escrito   1  0  
Yo con amago a masmovil

100 MB fibra y fijo ilimitado

Línea 250 min y 5 GB

Línea 0€+ establecimiento y 1gb

22,30€

Código Verti
N104691E06325P
Volver a Telefonía fija