Cambiar tarifa vodafone a vodafone yu?

38.760 58
 #11
Escrito   2  0  
¿Se referirá a que ese tráfico no entra dentro del Social y Chat pass y por tanto no es ilimitado? Yo creo que tiene que ir por ahí el tema.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @borhacker
¿Se referirá a que ese tráfico no entra dentro del Social y Chat pass y por tanto no es ilimitado? Yo creo que tiene que ir por ahí el tema.

gracias, me acaban de confirmar en VF, pues buena tarifa sin permanencia y para amagar en cuanto pasen unos días.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratchen69
gracias, me acaban de confirmar en VF, pues buena tarifa sin permanencia y para amagar en cuanto pasen unos días.
De nada.
Pues ya nos dirás qué te ofrecen después de amagar: si aplicarte descuento sobre la yu (lo descarto), si pasarte a otra tarifa NO yu y aplicarte descuento, si ofrecen terminal en cualquiera de las opciones anteriores, y en caso de que ofreciesen terminal si son 3 meses de antigüedad en Vodafone Yu o Vodafone en general.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratchen69
ojo porque ayer estuve a punto de coger una tarifa big yuser y donde pone "cuéntame más", pone esto, copiado y pegado

Por cierto, navegar en internet, usar Google Maps o compras y suscripciones in-app no entraría dentro de tarifa.

,

Claro ,lo que te incluye es. Facebook,Telegram,Whatsapp....vamos,lo que son redes sociales y mensajeria,lo demás tira de los 10 gigas de datos.Otra cosa buena que tiene es que, si no gastas los gigas, se acumulan para el mes siguiente.Yo en mi casa tiro de wifi,ahora mismo,a 5 dias de cerrarse el ciclo tengo disponible 15 gigas.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pish
,

Claro ,lo que te incluye es. Facebook,Telegram,Whatsapp....vamos,lo que son redes sociales y mensajeria,lo demás tira de los 10 gigas de datos.Otra cosa buena que tiene es que, si no gastas los gigas, se acumulan para el mes siguiente.Yo en mi casa tiro de wifi,ahora mismo,a 5 dias de cerrarse el ciclo tengo disponible 15 gigas.


Te puntualizo, que los gigas no gastados se almacenan solo al mes siguiente, si no durante los 3 meses siguientes emoticon guiño

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #16
Escrito   1  0  
Hola

El día 31 de mayo me pase de la tarifa mi país prepago a Big yuser prepago. Estoy teniendo problemas de tarificación. No me han aplicado los 10 gb extra de promoción y me cobran los mensajes de texto. A pesar de que en mi Vodafone me aparece bien la tarifa, me dicen desde atención al cliente que en prepago no existe esa tarifa, y por eso me están ratificando mal. Que si quiero la Big yuser, les tengo que dar un número de cuenta. He puesto una reclamación.

Un saludo

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amiwito06
Hola

El día 31 de mayo me pase de la tarifa mi país prepago a Big yuser prepago. Estoy teniendo problemas de tarificación. No me han aplicado los 10 gb extra de promoción y me cobran los mensajes de texto. A pesar de que en mi Vodafone me aparece bien la tarifa, me dicen desde atención al cliente que en prepago no existe esa tarifa, y por eso me están ratificando mal. Que si quiero la Big yuser, les tengo que dar un número de cuenta. He puesto una reclamación.

Un saludo


En la tarifa pone excluido llamadas de tarificación, SMS, (creo que como todas tarifas)
 #18
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amiwito06
Hola

El día 31 de mayo me pase de la tarifa mi país prepago a Big yuser prepago. Estoy teniendo problemas de tarificación. No me han aplicado los 10 gb extra de promoción y me cobran los mensajes de texto. A pesar de que en mi Vodafone me aparece bien la tarifa, me dicen desde atención al cliente que en prepago no existe esa tarifa, y por eso me están ratificando mal. Que si quiero la Big yuser, les tengo que dar un número de cuenta. He puesto una reclamación.

Un saludo


Hola. La tarifa big yuser de prepago es diferente a la de contrato, y una de las diferencias es que no incluye SMS. Puedes verlo aquí https://yu.vodafone.es/tarifa-movil/prepago-big-yuser/

Además tienes que renovarla mensualmente. La promoción de los 10GB extra por renovación. No estoy seguro porque he visto casos que se aplican con la primera activación, pero si atendemos a la literalidad, se supone que se recargan tras al primera renovación a las 4 semanas, pero no en la primera vez. De esa forma, en el segundo ciclo de 28 días tendrías 10GB de la tarifa + 10 de la promoción + los que te hayan sobrado, dando un total de entre 20 y 30GB. Pero el primer ciclo solo 10GB.

Por otro lado ten en cuenta que han cambiado la tarifa hace poco. Hasta hace unos días en vez de minutos ilimitados eran solo 30 minutos o 60, no recuerdo.

Respecto a atención al cliente, te sugiero que contactes con ellos a través de twitter, en concreto desde el perfil de yu: https://twitter.com/vodafoneyu

EDITO: Asegúrate de que la tarifa que tienes es la Big Yuser, ya que en prepago existe (o existía) otra llamada Super Yuser, que por más que la busques en internet, yo al menos no he encontrado nada. Ah, y por la peculiaridad de estas tarifas, que son realmente bonos, no puedes cambiarla a mitad de ciclo. Digamos que ya tienes que esperar a que terminen los 28 días para poner otra tarifa (u otros bonos) a menos que quieras perder el dinero, ya que la única forma sería poner otra tarifa y pagar, con saldo, los nueva recarga de bonos. En este caso no se si sustituye a los anteriores o se acumulan.

Saludos
 #19
Escrito   1  0  
Seria posible cambiar de las tarifas red a estas teniendo permanencia?
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dany_zgz
Seria posible cambiar de las tarifas red a estas teniendo permanencia?
Pues no creo. La permanencia suele ser para mantenerte en esa tarifa o en una de importe superior X meses. Y seguro que cualquiera de las Red es más cara que las YU.
Mi duda está en si teniendo una tarifa YU y haces amago pudieran ofrecerte por ejemplo: Tarifa Extra al 50% y Terminal X€/mes * 24.
O si por el contrato te dejan marchar libremente porque sobre las YU no hagan descuento y tampoco estén por la labor de pasarte a una tarifa de "vodafone" normal
Volver a Vodafone