[consejo] Bloqueado En Atencion Al Cliente De Vodafone

1.890 13
 #11
Escrito   2  0  
¿Cuando dices "que contacte por internet" te remite a Facebook o Twitter? ¿O te indica que actualmente no pueden atenderte por el Estado de Alarma al ser facturación un servicio no esencial? ¿Tienes la reclamación oficial aún abierta?

De todos modos, contacta a través de RRSS que te revisan la facturación y te informan. Si lo que quieres reclamar es el incumplimiento de un laudo arbitral de Consumo debes hacerlo a través de Consumo.
 #12
Escrito   2  0  
Pues vamos de mal en peor...vaya plan
 #13
Escrito   2  0  
Has probado en una tienda física de Vodafone? a mi me han solucionado alguna cosa.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Has probado en una tienda física de Vodafone? a mi me han solucionado alguna cosa.

Pues no, quizá me acerque hoy aunque no se si realmente servirá de algo..

¡¡Cambio verde por verde!!😉
Volver a Vodafone