[AYUDA] Misterio del móvil que no existe.

4.404 19
 #1
Escrito   2  0  
Hola! Necesito vuestra ayuda porque me estoy volviendo loco buscando un móvil que tuve de joven...pero que no existe! Recurro ya a profesionalesemoticon disimulo
No lo pongo en subforos porque dudo que para un móvil tan antiguo (2005 o así) haya hilo propio. Es bastante antiguo y no puedo poner fotos porque no tengoemoticon triste .

Hace años salió entre amigos el tema de móviles de cuando éramos jóvenes y recordé uno que tuve que era horroroso y además malísimo. Le he estado buscando en internet todo este tiempo y no hay manera! Es como si no existiera, no hay rastro de él en ningún sitio! Ni buscando en el historial completo de la marca, ni en revistas de móviles de esos años, ni buscando por aproximación de modelos. Es alucinante.
Es de una marca muy conocida, lo que hace que me cueste más creer que no existe. ¿Tan malo fué que la compañia lo ha borrado del mapa? A lo mejor soy yo que estoy recordando mal. Por desgracia, lo "revendí" en la tienda para que me descontaran el dinero del siguiente móvil que me compré (en la época se hacía eso y creo que no ha habido una idea tan buena nunca más, dicho sea de paso) y no me queda más rastro de él que mis recuerdos.

Os cuento lo que recuerdo de él, a ver si vosotros podéis ayudarme a identificarle, porque de verdad me parece surrealista.
-Era Sony Ericsson. Normal y compacto, con teclado.
-Era del 2004-2005 (año arriba. año abajo)
-Era a color
-Tenía la parte superior y la inferior curvadas haciendo una superficie continua con la parte trasera. Era plateado. Se cargaba por un lado porque no se podía poner la clavija en un borde redondo, claro.
-Sistema operativo propio. No existía ni Symbian todavía.
-La parte superior trasera era de goma a rayas (en mi caso verde) y tenía la cámara y un espejito del mismo tamaño que la cámara.
-El teclado era cuesta abajo respecto a la pantalla (horroroso) y tenía las teclas redondeadas separadas de los Sony Ericsson de la época, pero además las tenía super planas y era un suplicio escribir. La luz era azul.
-Pad central redondo, el típico de Sony Ericsson.
-El vídeo era limitadísimo. Estaba programado para grabar 10 SEGUNDOS DE VÍDEO (más o menos), ni uno más. Una chapuza. Me corroía el alma ponerme a grabar y ver como corría la barra de los 10 segundos y te aguantas y punto.
-Era bastante pequeño de tamaño

Eso es todo lo que recuerdo de él. Sólo recuerdo la marca, no recuerdo ni una letra del modelo. Yo no he encontrado nunca ni rastro por internet, ni el más mínimo. No me puedo creer que un móvil que tuve en mis manos no exista! Ayuda para resolver este misterio!
 #2
Escrito   2  0  
Hola ¿No está en esta web por ejemplo?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   2  0  
Esa misma página la he estado mirando justo antes de decidirme a pedir ayuda, te lo prometo! Jajaja Y no...lamentablemente no está ahí. Ya os digo que es un misterio muy surrealista.
 #4
Escrito   2  0  
¿Has mirado en la galería de teléfonos de aquí?

https://www.gsmspain.com/telefonos/sonyericsson/

Esa época era un sinfín de móviles, salían como churros, ve a saber cual era...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   3  0  
Me suena haber tenido uno como ese, a ver si lo encuentro

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   2  0  
Tampoco estáemoticon triste No me lo puedo creer.

Ningún movil de los que sale tiene la mitad superior trasera de goma ni el borde de arriba redondo. Debió ser el peor móvil de la historia de la marca, porque le han borrado de la faz de la tierraemoticon facepalm
 #7
Escrito   2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira ahí a ver si sale por casualidad, son 9 páginas..saludos y suerte! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   2  0  
A mi es que el único que me suena de goma era el Nokia 5210...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
Me da que tienes la cabeza echa un lió y estas mezclando terminales. Por 2004-2005 no salio nigun sony ericsson con esas características, es que ni siquiera en los años posteriores. Para empezar pocos por no decir ningún Sony ericsonn se cargaban por el lateral salvo que fuesen de tipo sliders o choncha y tu dices que era un telefono normal y compacto. Luego dices que era teléfono plateado con la mitad de la parte trasera de goma y verde a rayas...??? Existen algunos modelos con tonalidades verdes como el K330, el k660, el s500i( este de hecho al deslizar el slider la parte que se levanta de atrás es verde a rayas pero el resto no concuerda nada) etc pero ninguno concuerda con lo que describes. La parte superior e inferior curvadas?? Si hubo algunos así pero casi todos sliders también como el W580 o el antes mencionado S500i y varios mas pero eran mas modernos que la epoca en que tu dices y tampoco concuerdan.

En fin como digo creo que estas mezclando modelos, hubo ciertos sony ericsson por esa epoca 2004-2005 que concuerdas un poco con algunas características como el F500i, el J100 o el K500
pero le faltan otras de las que describes. Y si ese modelo salio al mercado ten por seguro que lo verías en paginas especializadas, si no aparece es por lo que digo, estas mezclando.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #10
Escrito   2  0  
Igual lo has soñado...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a General