[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.774.105 4.820
 #4541
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @RodrigoSR
Parece que hoy han empezado a ofrecer el 50%. Fibra 600MB+2 LINEAS+TV 34,50 euros 12 meses llamando a bajas.

Hola tambien dan el 50% con la tarifa SINFIN 3GB?? Se me acaba el descuento en esta tarifa en los próximos días. Sabes si siguen regalando algún bono de internet? Ayuda
 #4542
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @RodrigoSR
Parece que hoy han empezado a ofrecer el 50%. Fibra 600MB+2 LINEAS+TV 34,50 euros 12 meses llamando a bajas.

Para un novato...
Llamamos a bajas y le decimos que nos queremos ir porque es caro? O le decimos que otra compañía tiene mejor oferta y que nos vamos? A ver si van a tramitrame directamente la baja sin que me ofrezcan nada emoticon ummmmm

Gracias
 #4543
Escrito   1  0  
Yo he llamado hoy al 800622087.
Tengo un problema que tengo dos lineas separadas y me cuesta bastante más al mes y más si estoy sin descuentos.
Me quedé sin descuentos justo el mes que empezó la cuarentena, llamé y solamente me ofertaban 30% en línea móvil que tengo aparte.
Hoy he llamado y me han dado 30% en la fibra de 600 y sinfin 40 gb y el 50% de descuento en la tarifa sinfin 40gb que tengo aparte.
Aparte he renovado, porque me urge tener otro teléfono ya que se me ha roto, y he aceptado un Iphone 11 Malva a 19 euros durante 24 meses+ 49 euros de pago inicial+ 169 pago final + 31 comision aplazamiento = 705 euros.
Me urge renovar terminal pero la oferta podría estar mejor, apenas 100 euros de ahorro por una permanencia de dos años? No sé, qué opinais.

Voy a pagar 105 euros al mes con dos iphone 11 financiados fibra de 600 y dos sinfin 40gb.

Aún estoy a tiempo de cancelar la oferta, alguien sabe si están dando también 50% en paquete de casa ya???
De esa forma si que estaría contento porque serían 14 euros menos todos los meses y se quedaría en 90 y poco. Estoy pensando cancelar pedido e intentar luchar por ese 50%.

Que llegue ya Noviembre que llegue ya Noviembre!!!! Jajajaj X ven a mi
 #4544
Escrito   2  0  
Renove el viernes al 30% sin permanencia y hoy he llamado de nuevo y me han dado el 50%

Dos lineas moviles con ilimitadas y 40gb y fibra 10mb en casa 29,5€ un año
 #4545
Escrito   1  0  
Increible pero cierto chicos, lo nunca visto, me acaba de llegar el movil a casa un día laborable después de renovar. Voy a llamar apretando para ver si consigo el 50% diciendo que quiero devolver el terminal que tengo una mejor oferta.

Que llegue ya Noviembre que llegue ya Noviembre!!!! Jajajaj X ven a mi
 #4546
Escrito   1  0  
Finalmente tras mucho apretar consigo que me unifiquen las dos líneas. 50% dto durante un año con lo que pagaré 74,5 con dos iphone 11 y sinfin 40gb y fibra 600 en casa

Que llegue ya Noviembre que llegue ya Noviembre!!!! Jajajaj X ven a mi
 #4547
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alvaro933
Finalmente tras mucho apretar consigo que me unifiquen las dos líneas. 50% dto durante un año con lo que pagaré 74,5 con dos iphone 11 y sinfin 40gb y fibra 600 en casa

Tenías permanencia cuando pediste unificar las líneas? Yo he intentado unificar dos líneas más a las que ya tenía en un pack y me dicen que hasta que no acabe la permanencia (me queda un mes) nada
 #4548
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Miko147
Tenías permanencia cuando pediste unificar las líneas? Yo he intentado unificar dos líneas más a las que ya tenía en un pack y me dicen que hasta que no acabe la permanencia (me queda un mes) nada

Sí, me quedan aún 15 cuotas, renové en septiembre y me decían siempre que por tener permanencia con móvil a plazos no se podía incluir. Si no, de esa forma siempre andaba cojo porque andaba con un año de diferencia en las permanencias.

Se podría decir que retenciones han vuelto a full! Y lo de que llegue el movil al día siguiente ha sido muy heavy

Que llegue ya Noviembre que llegue ya Noviembre!!!! Jajajaj X ven a mi
 #4549
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Miko147
Para un novato...
Llamamos a bajas y le decimos que nos queremos ir porque es caro? O le decimos que otra compañía tiene mejor oferta y que nos vamos? A ver si van a tramitrame directamente la baja sin que me ofrezcan nada emoticon ummmmm

Gracias


Hola, llamas a bajas y le dices que tienes una oferta mejor en otra compañía, que estás pagando demasiado para lo que tienes contratado, que en DIGI te ofrecen lo mismo por la mitad de precio, que quieres renovar terminal porque te urge xq se te ha roto, etc etc enfócalo por donde más te interese y no te preocupes por que te den de baja, esa es la última opción del agente.

Que llegue ya Noviembre que llegue ya Noviembre!!!! Jajajaj X ven a mi
 #4550
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alvaro933
Hola, llamas a bajas y le dices que tienes una oferta mejor en otra compañía, que estás pagando demasiado para lo que tienes contratado, que en DIGI te ofrecen lo mismo por la mitad de precio, que quieres renovar terminal porque te urge xq se te ha roto, etc etc enfócalo por donde más te interese y no te preocupes por que te den de baja, esa es la última opción del agente.

Muchísimas gracias, pues me pongo a ello durante la semana. Y además a ti te han unido las líneas con 15 meses de permanencia! Probaré a ver qué me cuentan, muchas gracias y saludos.
Volver a Yoigo