mejor opción para conseguir descuentos actualmente

2.601 4
 #1
Escrito   1  0  
Buenas a todos,

vengo de la antigua tarifa "Vodafone One"
Tengo:

FIbra 100
Fijo: ilimitadas
Movil: Ilimitadas+22Gb

Venía pagando 37-38 euros (descuento 50%)
Se me ha acabado el descuento y me llegan facturas de 75€

Actualmente no tengo permanencia y llamando al 22123 me están ofreciendo unas tarifas más elevadas y realmente necesito lo que tengo actualmente o menos (con fibra 100, movil ilimitado, 10Gb y fijo ilimitado me valdría). Lo que me ofrecen es super caro

Estoy valorando la opción de meter una segunda linea

Qué me aconsejais?

Hay opción de sacar descuento sin permanencia??
Interesa meter primero la segunda linea y luego amagar con todo?
Amagar con lo actual y cuando me contraoferten aprovechar a meter la segunda linea?

Gracias

 #2
Escrito   1  0  
Amaga, y pides lo que quieras incluida esa linea cuando te contacten.
 #3
Escrito   2  0  
Antes del amago, probaría llamar a Fidelización o vía Twitter. A mí me hicieron oferta mejor de las que hacen con portabilidad, sin móvil eso sí.
 #4
Escrito   6  0  
Yo hubiera preguntado en el hilo correspondiente, solo preguntas amagos para novatos que está +reg y no me hubiera abierto un hilo para mi solo. De nada

Un verde al año no hace daño
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kelos75
Yo hubiera preguntado en el hilo correspondiente, solo preguntas amagos para novatos que está +reg y no me hubiera abierto un hilo para mi solo. De nada

Así es compañero @kelos75 y si me permites ser aun mas exacto, esta explicado en el cuarto post de la primera pagina del hilo que mencionas [HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol XI

Volver a Vodafone