[AYUDA] ¿Qué me ofrecerá VODAFONE por no cancelar portabilidad hacia ellos?

93.264 208
 #151
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
pues te agradecería mucho la información porque estoy en una situación parecida a ti.
Espero por favor a que digas alguna cosa.
Gracias.


acabo de llamar para confirmar la cancelación de la segunda línea, sin más me la ha hecho, me ha dado el número de procedimiento y me ha dicho que en 1-2 días me llamarán, no sé si en esa llamada me ofertarán, si no, abiertamente le diré si me hace la misma oferta que mi operador, si no veo que lo lógico es contratar una línea móvil que llevan permanencia 6 meses y supongo (solo supongo) que a los 3 meses podrás amagar para irte y que te oferten para traer todo a vf.
 #152
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
¿Qué te ofrecieron para no cancelar? ¿Descuento? ¿Durante cuanto tiempo?

Gracias!


Acaban de llamarme para grabación de cancelación de portabilidad y ninguna mención de nada, sin más me llaman para eso, dice que va a proceder a grabación y punto, ni me ha dado lugar a comentar porqué, a insinuaciones de ofertas, nada de nada.
 #153
Escrito (Editado )  1  0  
¿a nadie le dan nada por no cancelar porta? ¿cuál es el procedimiento para hacerlo?
 #154
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Abry1205
Buenas, yo inicié portabilidad con una línea móvil desde Jazztel con la intención de que al cancelar la portabilidad en Vodafone me hiciesen oferta para llevar todo el paquete (Fijo, fibra, Tv...). Cuando he ido a cancelar y le he dicho que mantengo mi línea en Jazztel porque me han contraofertado manteninendo la fibra con ellos, no me han hecho oferta para hacer nueva línea de vodafone ni nada.

Me he quedado un poco despagado, el problema es que no quiero hacerlo con todo a la vez ya que entonces corro el riesgo de que me hagan la instalación antes y me quieran cobrar, y no me apetece pelearme jeje.

A alguno os ha pasado? En que teléfono os han atendido para realizar la contraoferta de la fibra.


Estoy en la misma situación que tú ¿Qué hiciste al final?
 #155
Escrito   2  0  
Me renovaron oferta en Jazztel y me quedo otro año, lo que tenía pero con la fibra de 600mb, 31€ al mes.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #156
Escrito   1  0  
Actualmente estoy con yoigo (Fibra + 2 líneas). Mi intención es pasar todo a Vodafone y tengo claro que para obtener el mejor precio el proceso es iniciar la portabilidad de una de las líneas móviles y esperar la contraoferta de vodafone cuando llame para cancelarla, pero viendo que a algunos foreros no le han hecho oferta me entran las dudas. ¿Alguno que haya hecho este proceso en los últimos días podría dar algo de luz?
 #157
Escrito   1  0  
Buenas tardes ,
Sabéis que ofrece Vodafone por no cancelar la portabildad hacia ellos ?
Y cuál es número que hay que llamar ?
Gracias .
 #158
Escrito   1  0  
Subo que seguramente me toque el proceso o sino, me quedo con el 40% que dan en la WEB.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #159
Escrito   2  0  
Subo que interesa.

Estoy en Movistar y me interesa la oferta de la web por fibra + movil, que dura 5 meses con permanencia también 5 meses, pero los muy ladrones ocultan que en realidad son 12 meses de permanencia por la instalación, por lo que prefiero una oferta que dure 12 meses. No me fio de que tras los 5 meses me vayan a ofertar algo competente y me tenga que comer su caca oferta 7 meses más
 #160
Escrito   2  0  
Habéis hecho la prueba? Alguna vez (todavía no, pero todo llegará) volveré con alguna línea a Vodafone, pero interesarían descuentos durante toda la permanencia que ofrezcan!
quote:
Originalmente escrito por @lambo
Subo que seguramente me toque el proceso o sino, me quedo con el 40% que dan en la WEB.

quote:
Originalmente escrito por @anonym
Subo que interesa.

Estoy en Movistar y me interesa la oferta de la web por fibra + movil, que dura 5 meses con permanencia también 5 meses, pero los muy ladrones ocultan que en realidad son 12 meses de permanencia por la instalación, por lo que prefiero una oferta que dure 12 meses. No me fio de que tras los 5 meses me vayan a ofertar algo competente y me tenga que comer su caca oferta 7 meses más

Volver a Vodafone