[VENDO] Apple iPad 7 Gen 10.2" PRECINTADO + Pack 3 cristales templados + Funda JTech imantada

1.303 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Apple iPad 7 Gen 10.2''

Color ORO

Capacidad 32GB

Totalmente precintado, incluye Pack de 3 Cristales templados PREMIUM (caja tambien precintada) + funda JTech imantada para el encendido/apagado automatico del ipad (tambien precintada).


FACTURA para sus 2 años de garantia.

Zidane5 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Apple iPad 7 Gen 10.2" PRECINTADO + Pack 3 cristales templados + Funda JTech imantada


Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Up up!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Hola! Precio?

Betis (L)
 #5
Escrito   0  0  
buenos dias,

Precio?
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Faliky
Hola! Precio?

quote:
Originalmente escrito por @ardiez
buenos dias,

Precio?


chicos, lo siento mucho pero he estado unos dias en la sierra y no he entrado por estos lares. Se lo queda un compañero.

Mil gracias!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto, pido disculpas por no haber puesto el precio en el anuncio, se me fué por completo. Lo siento. emoticon facepalm

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.