mandar grabacion contrato firmado via telefonica.

1.764 4
 #1
Escrito   1  0  
Buenas, me gustaría saber si hay alguna forma de que me envíen la grabación del contrato que firme vía telefónica, ya que en la primera factura que me han enviado me han aplicado el precio que ellos han querido.
Me he pasado por una tienda de atención al cliente de Vodafone que hay en Bilbao, y el personal que me ha a atendido, la única solución que me ha dado, es que haga una reclamación al Gobierno Vasco.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiron
Buenas, me gustaría saber si hay alguna forma de que me envíen la grabación del contrato que firme vía telefónica, ya que en la primera factura que me han enviado me han aplicado el precio que ellos han querido.
Me he pasado por una tienda de atención al cliente de Vodafone que hay en Bilbao, y el personal que me ha a atendido, la única solución que me ha dado, es que haga una reclamación al Gobierno Vasco.


Intenta pedir la grabación via Twitter. Yo lo hice el año pasado y me la enviaron. Tuve que insistir por que me enviaron como 5-6 veces la grabación pero al intentar descargarla daba error porque era un formato invalido, el archivo estaba dañado o algo.
Al final alguien inteligente en Twitter se di cuenta y me lo mando en formato .wav
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias,intentare via twitter a ver si encuentro alguien inteligente.
 #4
Escrito   1  0  
Buenas, quisiera saber como pedir la grabacion, sigue funcionando escribir por twitter? o algun correo?
Saludos
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jochi5
Buenas, quisiera saber como pedir la grabacion, sigue funcionando escribir por twitter? o algun correo?
Saludos


Imagino que si funcionara.
Yo tuve un problema hace poco y como twiter no tengo lo hice a traves del mesenger de facebook y aunque tardan en contestar a veces un dia a mi me ha servido para solucionar mis problemas. Imagino que sera el mismo personal.
Volver a Vodafone