Hola buenas,
Me acaban de bloquear en atencion al cliente una línea y cada vez que llamo me Salta una locución indicándome que acceda por internet.
Como entiendo que es una práctica ilegal el negarme la atención telefónica por parte de vodafone me preguntaba si alguno sabe la forma de reclamarlo o denunciarlo.
Decir que tengo que llamar todos los meses por irregularidades en la facturacion y tras interponer denuncia en consumo obviamente me dan la razón aunque vodafone sigue incumpliendo, y ahora esto.
Cualquier consejo se agradece.
[consejo] Bloqueado En Atencion Al Cliente De Vodafone
9.105 18
Escrito 1 0
¿Eres particular o empresa?
quote:
Originalmente escrito por @Rubenlp78
Hola buenas,
Me acaban de bloquear en atencion al cliente una línea y cada vez que llamo me Salta una locución indicándome que acceda por internet.
Como entiendo que es una práctica ilegal el negarme la atención telefónica por parte de vodafone me preguntaba si alguno sabe la forma de reclamarlo o denunciarlo.
Decir que tengo que llamar todos los meses por irregularidades en la facturacion y tras interponer denuncia en consumo obviamente me dan la razón aunque vodafone sigue incumpliendo, y ahora esto.
Cualquier consejo se agradece.
¿Eres particular o empresa?
Escrito 3 0
¿Desde donde te suelen atender? ¿España o Latinoamérica?
Prueba a llamar al 22123 con número oculto #31#123 pones en la máquina un número de teléfono que no sea Vodafone, te identificas con tu DNI y posteriormente le dices a la máquina “cambio de número” por ejemplo, y te pasará con un agente.
Si no te funciona lo de llamar con oculto avísame para darte otra solución.
quote:
Originalmente escrito por @Rubenlp78
Particular, por?
¿Desde donde te suelen atender? ¿España o Latinoamérica?
Prueba a llamar al 22123 con número oculto #31#123 pones en la máquina un número de teléfono que no sea Vodafone, te identificas con tu DNI y posteriormente le dices a la máquina “cambio de número” por ejemplo, y te pasará con un agente.
Si no te funciona lo de llamar con oculto avísame para darte otra solución.
Escrito 1 0
Desde España, llamar con numero oculto fue lo primero que probé, corta directamente y no entra la llamada.
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Desde donde te suelen atender? ¿España o Latinoamérica?
Prueba a llamar al 22123 con número oculto #31#123 pones en la máquina un número de teléfono que no sea Vodafone, te identificas con tu DNI y posteriormente le dices a la máquina “cambio de número” por ejemplo, y te pasará con un agente.
Si no te funciona lo de llamar con oculto avísame para darte otra solución.
Desde España, llamar con numero oculto fue lo primero que probé, corta directamente y no entra la llamada.
¡¡Cambio verde por verde!!😉
Escrito 5 0
Vale, pues llama gratis al 800400001, te saldrá una locución diciendo que ese número ya no está disponible y cuando termine de hablar saldrá atención al cliente. ¿Lo puedes probar y me dices? Si no, te doy otra solución
quote:
Originalmente escrito por @Rubenlp78
Desde España, llamar con numero oculto fue lo primero que probé, corta directamente y no entra la llamada.
Vale, pues llama gratis al 800400001, te saldrá una locución diciendo que ese número ya no está disponible y cuando termine de hablar saldrá atención al cliente. ¿Lo puedes probar y me dices? Si no, te doy otra solución
Escrito 1 0
Efectivamente al llamara a ese número me redirige a la centralita de vodafone, el problema es que al estar bloqueado en la centralita al llegar ahí me vuelve a salir la locución indicando que contacte por internet y me corta la llamada.
quote:
Originalmente escrito por @____
Vale, pues llama gratis al 800400001, te saldrá una locución diciendo que ese número ya no está disponible y cuando termine de hablar saldrá atención al cliente. ¿Lo puedes probar y me dices? Si no, te doy otra solución
Efectivamente al llamara a ese número me redirige a la centralita de vodafone, el problema es que al estar bloqueado en la centralita al llegar ahí me vuelve a salir la locución indicando que contacte por internet y me corta la llamada.
¡¡Cambio verde por verde!!😉
Escrito 1 0
¿Pero has llamado con número oculto para que no te reconozca? De todos modos, te acabo de enviar un mensaje privado.
quote:
Originalmente escrito por @Rubenlp78
Efectivamente al llamara a ese número me redirige a la centralita de vodafone, el problema es que al estar bloqueado en la centralita al llegar ahí me vuelve a salir la locución indicando que contacte por internet y me corta la llamada.
¿Pero has llamado con número oculto para que no te reconozca? De todos modos, te acabo de enviar un mensaje privado.
Escrito (Editado ) 1 0
Fue lo primero que probe y directamente no acepta la llamada y se corta.
Corrijo, te respondo en mp.
Contestado el mp, gracias compañero.
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Pero has llamado con número oculto para que no te reconozca? De todos modos, te acabo de enviar un mensaje privado.
Fue lo primero que probe y directamente no acepta la llamada y se corta.
Corrijo, te respondo en mp.
Contestado el mp, gracias compañero.
¡¡Cambio verde por verde!!😉
Volver a Vodafone