[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.030 3.280
 #3041
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Buenos días,

Acabo de hacer el año desde el último amago (Huawei p20 lite por 84€).

¿A qué operador me recomendais hacer el amago?
Gracias,


Voy a probar con Masmovil, si me sale rana probaré con Lowi. Ya os iré contando.
 #3042
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Voy a probar con Masmovil, si me sale rana probaré con Lowi. Ya os iré contando.

Puedes preguntar por el precio de terminales de entre 0 a 35 euros.
 #3043
Escrito   2  0  
Yo el año pasado y el anterior cuando hice amagos en mi línea prepago orange, los hice a Vodafone... al menos uno de ellos y si no recuerdo mal el otro también... Pero uno de ellos fue a Vodafone. De hecho creo que ahora me voy a animar a amagar, no sé si lo haré a MasMóvil o a Vodafone pero preguntaré por precios de terminales de gama baja y terminales de una gama un poco más superior como el Xiaomi Redmi Note 8T o algún Oppo que también venden y por si acaso también preguntaré por el Nova 5T. Cuando amagué a principios de 2019 conseguí el Huawei P Smart 2019 que llevaba unos días en el mercado y costaba 229 euros y yo con amago lo saqué a 130 € en prepago.
 #3044
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @RGV15
Puedes preguntar por el precio de terminales de entre 0 a 35 euros.

Ok
 #3045
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
BUENAS COMPISemoticon sonrisa
os cuento que ya se puede recoger en tienda (hay muy pocas abiertas, en mi ciudad solo una)
por lo que me han hecho mejores ofertas:
gratis solo los mencionados anteriormente solo de teclado
alcatel 1x----5e
redmi 7a----12e
lg k-30------23e
oppo z------200e
me pille el xiaomi no pregunte por masemoticon alegre
saludos


He realizado un amago con una línea de más de 10 años de antigüedad, y recargas para mantenerla activa (la última hace algo más de medio año), con la que cada 9 meses me han ofrecido terminales siempre, pero en esta ocasión el 2287 informa que no hay portabilidad en curso, aunque sí está tramitándose -vamos, que no me ofrecen nada-.

¿Podrías indicar antigüedad de tu línea, recargas aproximadas y última recarga? A ver si conseguimos adivinar el patrón que siguen... Gracias.

 #3046
Escrito   2  0  
pues en orange no hay o al menos yo no he conseguido averiguar el "patron"
esta linea tenia varios años y un renove de hace 10 meses, recargas solo una hace unos 5 meses de 10eu,
he portado otras lineas con mas uso y me decia que no habia portabilidad en curso emoticon sonrisa

emoticon corazon
 #3047
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @raiden32
He realizado un amago con una línea de más de 10 años de antigüedad, y recargas para mantenerla activa (la última hace algo más de medio año), con la que cada 9 meses me han ofrecido terminales siempre, pero en esta ocasión el 2287 informa que no hay portabilidad en curso, aunque sí está tramitándose -vamos, que no me ofrecen nada-.

¿Podrías indicar antigüedad de tu línea, recargas aproximadas y última recarga? A ver si conseguimos adivinar el patrón que siguen... Gracias.


¿Hacia qué compañia has hecho el amago?
 #3048
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
¿Hacia qué compañia has hecho el amago?

A Movistar.
 #3049
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @raiden32
A Movistar.

Ok, gracias
 #3050
Escrito   5  0  
Portabilidad lanzada a MasMovil contrato web. Ya os ire contando.
Volver a Orange